Administración Efectiva del Tiempo y Planeación Estratégica Personal

Capacitación

En Bogotá, D.C.

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Planeación y Organización Efectiva

A través de este curso, se podrá reforzar y desarrollar habilidades necesarias para la administración efectiva del tiempo, por medio del uso de herramientas que contribuirán al establecimiento de prioridades, al logro de reuniones de trabajo efectivas, a la generación de hábitos productivos, a la delegación de tareas, dando como resultado más tiempo libre para actividades personales y familiares, liberando el estrés laboral.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
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Cra 19 C No 90 - 30 Piso 6

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo General:
Al terminar el curso, el participante estará en capacidad de:
1. Desarrollar hábitos efectivos en el manejo del tiempo
Objetivos específicos:
1. Aprender a priorizar las tareas y actividades laborales
2. Identificar los ladrones del tiempo y adquirir herramientas para hacerles frente.
3. Establecer objetivos y metas personales y laborales
4. Conocer y aplicar herramientas para conseguir los resultados esperados utilizando de manera óptima los recursos disponibles.

Dirigido a: Todo el personal de la organización y personas interesadas en optimizar los procesos de planeación, ejecución y control de todas las actividades laborales en pro de un mejor desempeño y productividad.

Certificado de asistencia.

Dentro del valor total incluimos un seguimiento durante los tres meses próximos al seminario donde se enviará a los correos de los participantes o a gestión humana información, videos y libros para reforzar cada una de las temáticas vistas, también se suministrará una lista de chequeo donde el jefe directo de cada uno de los asistentes evaluará la transferencia del conocimiento en la competencia de administración efectiva del tiempo y planeación.

Es un seminario con metodología experiencial, donde los participantes aprenden a través de la experiencia, por medio de dinámicas individuales y grupales.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Organización Efectiva
  • Planeación
  • Delegación
  • Priorización
  • Hábitos
  • Administración personal
  • Administración de Recursos Humanos
  • Habilidades gerenciales
  • Liderazgo
  • Comunicación

Profesores

LEADY FAJARDO CASTRO

LEADY FAJARDO CASTRO

Psicologa, MBA y Magister en marketing y dirección comercial

Programa académico

Mitos y paradigmas del tiempo

Síntomas del mal manejo del tiempo y cómo curarlos

Ladrones del tiempo

Planeación y organización

Planificador (mensual, semanal, diario)

Establecimiento de prioridades y administración de actividades

Reuniones de trabajo efectivas

Manejo de lo urgente e importante

Beneficios de la administración efectiva del tiempo

Generación de hábitos productivos

Uso de agendas virtuales

Planeación estratégica personal

Cómo conseguir nuestras metas y propósitos, estrategias y acciones.

Autorrealización, visión y misión.

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