Administración Eficaz Del Tiempo

Curso

Virtual

¡15% de ahorro!
$ 332.488,41 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 85 $ 100

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    8 Semanas

El equilibrio, la tranquilidad, la satisfacción de estar haciendo correctamente lo correcto. y tantos otros "indicadores de felicidad" sólo se alcanzan cuando sabes responder a lo más importante. Dirigido a: Un entrenamiento para aprender a aprovechar el tiempo, adquirir hábitos de acción concreta, evitar dispersiones y aumentar la efectividad. En este curso aprenderás a identificar y eliminar los principales obstáculos internos y externos que dificultan la utilización eficiente del tiempo, e incorporarás métodos para tu eficacia organizativa. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2006. Inscríbete ahora y obtén el descuento que te da Club de la Efectividad. El curso está diseñado para un grupo de 20 estudiantes. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Formación directiva. Los números no mienten. Más de 40 alumnos por año ya se benefician en el mercado laboral de lo aprendido en este curso. Completando un total de 8 semanas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de A quienes hayan completado la totalidad del programa. Controla tu futuro profesional aprendiendo dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Formación directiva reforzando tus conocimientos y habilidades como Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Club de la Efectividad es especialista en cursos de Formación directiva desde 2002. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Duración del curso: 8 semanas

Personalizado: Consultas permanentes (públicas o privadas) con el facilitador durante todo el proceso

Modalidad: Todo el curso puede ser realizado por e.mail. También se puede interactuar (con el facilitador y los demás participantes) en un aula virtual del Club de la Efectividad. El curso posee un Grupo en el Jardín del Club, exclusivo para los alumnos de este curso.

Material: 6 Módulos de estudio (se entregará uno cada 10 días, vía e.mail). -Ver Programa-

Aprendizaje participativo: Los ejercicios propuestos en cada módulo recibirán una devolución, clarificación y orientación por parte del facilitador, la cuál será compartida con todo el Grupo. Además, el facilitador ampliará el aprendizaje haciendo preguntas disparadoras y estimulando la participación de todos los alumnos.

Certificación: Al finalizar el curso, se extiende un certificado de participación, a quienes hayan completado la totalidad del programa.

Temario:

  • · Desarrollarás una nueva forma de pensar, planificar y controlar el uso de tu tiempo, para obtener resultados exitosos.

    · Aprenderás a aprovechar mejor el tiempo y a evitar dispersiones a través de métodos específico

  • · Aprenderás a identificar y eliminar los principales obstáculos internos y externos que dificultan la utilización eficiente del tiempo.

  • · Recibirás herramientas de fácil utilización, tendientes a incorporar hábitos más efectivos.

Información adicional

Forma de pago: Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Diners, Amex) Depósito Bancario (disponible en Argentina, Perú, México, Venezuela y Uruguay) Western Union
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Wanda Dueñas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Eficaz Del Tiempo

$ 332.488,41 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 85 $ 100