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En Bogotá ()

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    1000h

Nombre de las ocupaciones que podrá desempeñar el egresado: Auxiliares Administrativos. Auxiliar de oficina. Auxiliares de personal. Esta formación profesional ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Junio de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las formaciones profesionales de Administración y secretariado. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Escuela de Programas Técnicos CEDEP: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de administrativo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración y secretariado, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 1000 horas este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Escuela de Programas Técnicos CEDEP. Escuela de Programas Técnicos CEDEP es conocida por sus cursos de Administración y secretariado desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 81% de comentarios positivos entre las 8 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009.

A tener en cuenta

Fotocopia del Diploma o Acta de Grado
Fotocopia del Documento de Identidad
Fotocopia carné de la EPS
certificado de afiliacion ativa
2 fotos 3x4
* Si no se ha graduado puede anexar un certificación de noveno
grado cursado y aprobado

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Opiniones

Materias

  • Administrativos
  • Asistente
  • Administrativo
  • Comerciales
  • Administración de Empresas
  • Análisis financiero
  • Toma de decisiones
  • Gestión de personas
  • Objetivos organizacionales
  • Dirección
  • Gerencia
  • Planeación

Programa académico

Presentación

Soportada en la necesidad cada día mayor por parte de las empresas y específicamente de los sectores comercial, industrial y de servicios, de enfrentar los retos de la coyuntural y compleja situación económica, financiera, laboral y política del sector productivo colombiano, así como de atender los cambios exigidos por la globalización, y los procesos de reconversión y negociación en las economías regionales e internacionales, CEDEP, en el desarrollo de su labor educativa, oferta un programa Técnico Laboral por competencias en Gestión de Empresas, soportado en una formación actualizada y apoyado en el uso eficiente de la tecnología moderna, que responde a través de sus egresados, a los requerimientos del sector empresarial y las prioridades del mismo en lo referente al desarrollo de competencias en el manejo de las técnicas administrativas en las funciones de Planeación, Organización, Dirección, Coordinación y Control organizacional, así como en la gestión eficiente de dichas técnicas en procura de la proyección, crecimiento y desarrollo organizacional tanto en el presente como en el futuro; bajo la ocupación de asistente y auxiliar administrativo en los niveles medios y operativos de las empresas colombianas en sus diversos sectores.

Objetivo del Programa

Formar técnicos laborales por competencias en Gestión de Empresas que conozcan y ejecuten las principales técnicas administrativas en cada una de las funciones organizacionales, y gestionen la proyección, crecimiento y desarrollo de las empresas, como soporte en la toma de decisiones gerenciales desde su labor en los niveles medios. Así mismo, técnicos con habilidades para aportar a la proyección de posibles escenarios futuros de las empresas, con base en los conocimientos adquiridos en el transcurso de su formación al igual que en su liderazgo y responsabilidad social.

Perfil Ocupacional

Nombre de las ocupaciones que podrá desempeñar el egresado:

  • Auxiliares Administrativos.
  • Auxiliar de oficina.
  • Auxiliares de personal.

Principales funciones que se ejecutan:

  • Desarrolla habilidades de pensamiento para analizar, comparar, argumentar y tomar decisiones en las situaciones empresariales en las cuales se desempeñe.
  • Coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar y evaluar e implementar nuevos procedimientos.
  • Establecer prioridades de trabajo, delegar trabajo en personal de apoyo y garantizar que los plazos y tramites se cumplan
  • Participar en la elaboración de presupuesto operativo, mantener archivos de control de presupuesto e inventario.
  • Preparar agendas de trabajo.
  • Recopilar información y preparar periódicamente informes y correspondencia.
  • Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
  • Mantener el inventario de suministros de oficina.
  • Preparar reportes de oficina e informar al personal y público en general sobre reglas, regulaciones y procedimientos de la empresa.
  • Recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios, como solicitudes, licencias, permisos, contratos, inscripciones y requisiciones, de acuerdo, con procedimientos establecidos, pautas y programación, utilizando sistema manual o computarizado.
  • Tramitar y expedir licencias, permisos, inscripciones, matriculas, reembolsos u otros documentos previo el lleno de requisitos.
  • Estructurar ideas para el diseño de instrumentos de evaluación, conforme con las políticas de la organización
  • Presentar propuestas de mejoramiento para la unidad administrativa
  • Apoyar el desarrollo de programas en la unidad administrativa siguiendo los lineamientos establecidos por la organización.
  • Ejecutar las actividades propias de la unidad administrativa de acuerdo al manual de procesos.

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