Curso actualmente no disponible

Carrera universitaria

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium: esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Agosto de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras universitarias de Dirección y gerencia. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gerencia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Completa tus estudios desde la población de Calí o Cali con el programa de esta carrera universitaria que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Este centro de formación ostenta un 91% de opiniones favorables de entre las 15 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium tiene cursos de Dirección y gerencia desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

OBJETIVO


El saber: Orientar a los estudiantes en las áreas del conocimiento y las áreas administrativas con un sentido crítico y formativo. El hacer: Desarrollar habilidades y destrezas para una adecuada toma de decisiones gerenciales. El ser: Promover líderes con espíritu empresarial y generadores de cambio. El servir: Gestar una visión humanista que comprometa al profesional a realizar un acompañamiento social.

PERFIL DEL EGRESADO


Mediante la aplicación del Modelo Educativo y el reconocimiento de las competencias como factor de evaluación para el desempeño del egresado se contempla las siguientes características:


* Conocimiento de la Administración y la Gestión de las Organizaciones.
* Desarrollo de habilidades organizacionales como la responsabilidad, la dirección y el liderazgo.
* Reconocimiento de las áreas funcionales de las organizaciones: Mercadeo, Finanzas, Producción, Gestión Humana y Social.
* Conocimiento del entorno económico, político, sociocultural, jurídico-legal, tecnológico, ambiental y demográfico del país.
* Contextualización de teorías y modelos administrativos a la realidad empresarial colombina.
* Profundización en el tema del emprendimiento empresarial como motor de su quehacer administrativo.
* Reconocimiento de los Sistemas de Información como fuente principal de la comunicación de las organizaciones a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación - TICS.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Empresarial

Precio a consultar