Administración Empresarial

Capacitación

En Mocoa

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Mocoa

Desorrolla habilidades de pensamiento para analizar, comparar,argumentar y tomar decisiones en las situaciones empresariales en las cuales se desempeñe. Coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar y evaluar e implementar nuevos procedimientos. Establecer prioridades de trabajo, delegar trabajo en personal de apoyo y garantizar que los plazos y tramites se cumplan. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto de Educación del Putumayo: esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Febrero de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: administrativo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración y secretariado lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Encuentra en Mocoa donde estudiar esta capacitación y potencia tu perfil laboral. Instituto de Educación del Putumayo viene desarrollando cursos de Administración y secretariado desde 2010. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

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Mocoa (Putumayo)
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Calle 9 No. 7 - 45

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Opiniones

Programa académico

Perfil Ocupacional

Nombre de las ocupaciones que podrá desempeñar el egresado:

• Auxiliares Administrativos.

• Auxiliar de oficina.

• Auxiliares de personal.

Principales funciones que se ejecutan:

• Desorrolla habilidades de pensamiento para analizar, comparar,argumentar y tomar decisiones en las situaciones empresariales en las cuales se desempeñe.

• Coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar y evaluar e implementar nuevos procedimientos.

Establecer prioridades de trabajo, delegar trabajo en personal de apoyo y garantizar que los plazos y tramites se cumplan

• Participar en la elaboración de presupuesto operativo, mantener archivos de control de presupuesto e inventario.

• Preparar agendas de trabajo.

• Recopilar información y preparar periódicamente informes y correspondencia.

• Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.

• Montener el inventario de suministros de oficina.

• Preparar reportes de oficina e informar al personal y público en general sobre reglas, regulaciones y procedimientos de la empresa.

• Recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios, como solicitudes, licencias, permisos, contratos, inscripciones y requisiciones, de acuerdo, con procedimientos establecidos, pautas y programación, utilizando sistema manual o computarizado.

Plan de Estudios

Nivel de Fundamentación

• Ética y Tranformación del entorno

• Expesión OraI Escrita

• Producción y Orgonización de Documentos

• Legislación Loboral

• Legislación Comercial

• Atención y Servicio al Cliente

Nivel de Ciencias Empresariales

• Administracón General.

• Emprendimiento

• Estadística

• Administración Tatento Humano

• Mercadeo.

• Formulación y evaluación de Proyectos

• lnformática Básica (Word)

Nivel Aplicativo Laboral

• Contabilidad 1

• Costos.

• Organización de Eventos.

• Planeación Estratégica

• Organización y Dirección.

• lnformática Aplicada. (Excel)

Sedes: Mocoa, Puerto Asis, Orito, La Hormiga, La Dorada, Sibundoy

Jornadas: Diurno - Nocturno - Sábados

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