Administración Empresarial de PYMES

Instituto Centro de Sistemas
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Barranquilla
  • 1152 horas lectivas
Descripción

Formar recurso humano con las competencias necesarias para realizar actividades propias del área de Asistentes Administrativos, Contables y Financieros según la Clasificación Nacional de Ocupaciones, como apoyo fundamental de los procesos Administrativos de una empresa, a través de los conocimientos esenciales y criterios de desempeño de cada módulo, que incluyen elementos y conceptos teóricos, teórico-prácticos y prácticos fundamentales propios de la práctica ocupacional. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Centro de Sistemas: esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Marzo de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de administrativo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Pymes, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Contable o Financiero. Completando un total de 1152 horas y asistiendo a las clases que quedan en Barranquilla tendrás tu titulación en Técnico Laboral por Competencias en Administración Empresarial de PYMES. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Marzo de 2010. Este centro de formación alcanza un 66% de opiniones positivas de los 6 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Proporciona prácticas en empresas. Instituto Centro de Sistemas viene desarrollando cursos de Pymes desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Cr 44 No 72 - 205,, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Programa Técnico Laboral de formación integral, basado en normas de competencia laboral ubicado dentro del área ocupacional de Asistentes Administrativos y financieros de una organización.

La estructura curricular está diseñada en el marco legal del decreto 2888 del 31 de julio del 2007 y la normatividad Sena vigente, para ofrecer al sector productivo trabajadores competentes y competitivos no solo en la propia práctica ocupacional sino también como un ser integral, con excelente manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Metodología

El desarrollo del programa es teórico-práctico basado en la teoría constructivista mediante la cual se construye conocimiento a través de diversas experiencias que permiten desarrollar las competencias necesarias mediante diversas practicas, casos de estudio y el desarrollo de proyectos que posibilitan la solución de problemas de información y a su vez desarrollar una serie de habilidades fundamentales para satisfacer las necesidades estratégicas en la búsqueda y uso pertinente del conocimiento.

Objetivo General

Formar recurso humano con las competencias necesarias para realizar actividades propias del área de Asistentes Administrativos, Contables y Financieros según la Clasificación Nacional de Ocupaciones, como apoyo fundamental de los procesos Administrativos de una empresa, a través de los conocimientos esenciales y criterios de desempeño de cada módulo, que incluyen elementos y conceptos teóricos, teórico-prácticos y prácticos fundamentales propios de la práctica ocupacional.

Salida Ocupacional

Asistente administrativo

Empleado de información de servicio al cliente

Empleado de apoyo administrativo

Asistente de Servicios Generales

Asistente de Planeación Administrativa

Auxiliar contable y financiero

Auxiliar de personal

Auxiliar de nómina y prestaciones

Auxiliar Administrativo

Proyección de Desempeño

Estructurar ideas para el diseño de instrumentos de evaluación, conforme a las políticas de la organización

Apoyar el proceso de desarrollo de las programas de la unidad administrativa siguiendo los lineamientos establecidos por la organización

Ejecutar las actividades que se derivan de la función de la unidad administrativa de acuerdo con el manual de procedimientos

Asignar actividades de acuerdo con las prioridades

Obtener información sobre las necesidades de capacitación de acuerdo con las políticas de la organización

Atender personalmente a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización

Atender personalmente a los clientes utilizando la tecnología y las normas de cortesía

Duración Total: 1152 Horas / Créditos = (24)

Hágase Técnico en: 6 Meses =(4) | 8 Meses = (3) | 12 Meses =(2) | 24 Meses = (1



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares