Administración de Empresas Agropecuarias

Corporación Universitaria Lasallista
En Caldas

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Caldas
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

El programa de Administración de Empresas Agropecuarias de la Corporación Universitaria Lasallista forma profesionales éticos y competentes para liderar y gestionar organizaciones del sector agropecuario en el ámbito público y privado.
Dirigido a: Bicheres, aspirantes a Administración de Empresas Agropecuarias. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Lasallista:Gracias a este curso, vas a saber más sobre aditivos, conservantes y emulsionantes, panadería y pastelería industrial y biotecnología alimentaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Alimentación mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Encargado de Producción Alimenticia, Responsable de Fabricación de alimentos, Investigador de Industria Alimenticia u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 60 meses y desde la población de Antioquia puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Lasallista. Corporación Universitaria Lasallista tiene cursos de Alimentación desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Agosto de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Caldas
Carrera 51 Nº118Sur - 57, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo

  • El programa de Administración de Empresas Agropecuarias de la Corporación Universitaria Lasallista forma profesionales éticos y competentes para liderar y gestionar organizaciones del sector agropecuario en el ámbito público y privado.

Diferenciador

  • En el programa de Administración de Empresas Agropecuarias se propicia la creación y el fortalecimiento de nuevas empresas, los procesos de emprendimiento que contribuyan a generar nuevos polos de desarrollo e identificar nuevas oportunidades de negocio que generen más y mejores oportunidades de trabajo para las personas que viven en el sector rural, haciendo atractivo y sostenible el retorno a las zonas rurales mediante la contribución al mejoramiento de la calidad de vida.
  • El estudiante puede seleccionar énfasis de formación en Gestión Ambiental o en Negocios Internacionales, incorporando un componente primordial del perfil profesional de un Administrador de Empresas Agropecuarias: la capacidad para la toma de decisiones gerenciales orientadas a un desarrollo global y sostenible del sector agropecuario y agroindustrial.
  • El estudiante puede realizar intercambios con cualquiera de las 80 instituciones de educación superior Lasallistas alrededor del mundo.

Características del estudiante

  • El aspirante al Programa de Administración de Empresas Agropecuarias debe poseer una gran sensibilidad social, gusto por el sector rural y tener fortalezas académicas en las áreas de sociales, biología, matemáticas y geografía.

Desempeño profesional

  • El profesional en Administración de Empresas Agropecuarias puede desempeñarse en cualquier cargo directivo, técnico o administrativo del sector rural, y está capacitado a su vez para crear y dirigir su propia empresa en el contexto de una economía globalizada.
  • Puede desempeñarse en las diferentes áreas administrativas de las empresas del sector rural: recursos humanos, finanzas, mercadeo y ventas, producción, logística, control de calidad, entre otras.
  • Igualmente, está en condiciones de dirigir cualquiera de las siguientes áreas gerenciales: gerencia estratégica, staff, planeación, dirección, formulación y evaluación de proyectos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares