Administración de Empresas Agropecuarias

Corporación Universitaria del Huila - CORHUILA
En Neiva

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Neiva
Descripción

Formar profesionales con capacidad de generar proyectos empresariales agropecuarios sostenibles, competitivos y modelos administrativos haciendo su evaluación y ejecución ejerciendo el control y seguimiento debido, aportando conocimiento y habilidades de negociación en los mercados abiertos y cadenas productivas del sector primario con alta sensibilidad social y gran defensor de los principios humanos y éticos. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria del Huila - CORHUILA: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Si vives en Neiva tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta carrera universitaria dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Si te interesa aprender sobre: administrativo y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Agroalimentaria este es tu curso. Al terminar estarás preparado no sólo para alcanzar el 100% de tu desempeño en tu trabajo actual, sino que si estás comenzando tu carrera, podrás incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral en calidad de profesional. Corporación Universitaria del Huila - CORHUILA es conocida por sus cursos de Agroalimentaria desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Neiva
Campus Quirinal Calle 21 No. 6-01, Huila, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

26/07/2011
Lo mejor Hoy en dia la necesidad de adoptar tecnologia al campo haciendolo mas productivo y rentable, planficando las actividades para el logro de nuestras metas, registrando todos las entradas y salidas de la empresa para lograr medir y lograr realizar correciones en la produccion.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

Las condiciones actuales de globalización y el incremento de unidades productivas en el sector agrario exigen de éstas un manejo empresarial eficiente y eficaz, capaz de darles fortalezas administrativas para enfrentar los mercados abiertos cada vez más competidos.

Lo anterior justifica plenamente la formación de administradores de empresas agropecuarias con capacidad administrativa para liderar la generación, sostenibilidad y reconversión de empresas agropecuarias con el sello de competitividad.

Los proyectos agroindustriales convertidos en un propósito regional demandan también ser conducidos por estos profesionales del sector lo cual contribuirá al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Visión

El programa de administración de empresas agropecuarias de Corhuila en el año 2020 será líder en la región surcolombiana en la formación de profesionales íntegros, emprendedores, investigadores con mentalidad empresarial que valoren y hagan sostenible los recursos naturales y ante todos competentes para enfrentar un mundo globalizado y que contribuyan a una mayor productividad y competitividad de los mercados regionales nacionales e internacionales.

Misión

El programa de administración de empresas agropecuarias se orienta a brindar al estudiante una formación basada en estándares de calidad, habilidades y conocimientos aplicados a procesos agropecuarios y agroindustriales competitivos y sostenibles, que le permiten participar con liderazgo en los mercados globalizados, afianzando en criterios de excelencia administrativa, respetando la biodiversidad, la diferencia ideológica y étnica.

Objetivo

Formar profesionales con capacidad de generar proyectos empresariales agropecuarios sostenibles, competitivos y modelos administrativos haciendo su evaluación y ejecución ejerciendo el control y seguimiento debido, aportando conocimiento y habilidades de negociación en los mercados abiertos y cadenas productivas del sector primario con alta sensibilidad social y gran defensor de los principios humanos y éticos.

Perfiles

Perfil Profesional

El programa busca que sus egresados sean personas formadas en el desarrollo agropecuario a través de la aplicación de habilidades, conocimientos y destrezas precisas para identificar limitaciones y potencialidades del medio globalizado e incidir sobre su realidad, liderando procesos agroindustriales, investigando innovaciones administrativas y tecnológicas desde el punto de vista agroeconómico de la región y del país.

Este profesional esta en capacidad de generar proyectos empresariales agropecuarios sostenibles, competitivos, y modelos administrativos haciendo su evaluación y ejecución ejerciendo el control y seguimiento debido, aportando conocimiento y habilidades de negociación en los mercados abiertos y cadenas productivas del sector primario con alta sensibilidad social y gran defensor de los principios humanos y éticos.

Perfil Ocupacional

El Administrador de Empresas Agropecuarias de Corhuila, dada su orientación académica, puede desempeñarse como:

1. Profesional al servicio de las cadenas productivas del sector mediante la asistencia técnica, formulación y ejecución de proyectos.

2. Organización y dirección de unidades productivas rurales.

3. Gerenciar empresas agropecuarias y agroindustriales.

4. Creación y generación de empresas individuales y asociativas de trabajo de naturaleza publica o privada.

5. Analizar y evaluar la transferencia y aplicación de nuevas tecnologías al sector.

6. Realizar él diagnostico y solución eficaz de diversos problemas mediante investigaciones cualitativas y cuantitativas especificas del sector agropecuario.

7. Diseñar modelos administrativos y sistemas de comercialización, almacenamiento y transformación de la producción agropecuaria.

8. Diseñar y ejecutar programas productivos de alta rentabilidad y bajo costo participando eficazmente en los mercados nacionales e internacionales más favorables.

Registro calificado: 282846306584100111500


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares