Curso actualmente no disponible

Administración de Empresas Chiquinquirá

Curso

En Chiquinquirá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    6 Años

Objetivo general Formar profesionales en el campo de la Administración de Empresas que adquieran los conocimientos, capacidades y competencias para contribuir con la comprensión de organizaciones del territorio, capaces de responder a los continuos cambios del mundo, del desarrollo socioeconómico y la cultura, en la creación y logre su viabilidad, validez y. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Con una duración horaria de 6 años este programa que se dicta en Boyacá te otorga el título de Administrador de Empresas. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 81% de opiniones positivas entre los 11 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia enseña cursos de Dirección y gerencia desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Diciembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

Objetivo general

Formar profesionales en el campo de la Administración de Empresas que adquieran los conocimientos, capacidades y competencias para contribuir con la comprensión de organizaciones del territorio, capaces de responder a los continuos cambios del mundo, del desarrollo socioeconómico y la cultura, en la creación y logre su viabilidad, validez y sostenibilidad.

Objetivos especificos

Conformar un currículo ajustado a las necesidades empresariales actualizándose continuamente acorde a los cambios del contexto socioeconómico y empresarial que exige la globalidad.

Organizar laboratorios experimentales a través del currículo para diferentes asignaturas, diversos semilleros de investigación, consolidación de grupos de investigación, auxiliares de investigación empresarial y auxiliares de investigación.

Ajustar la infraestructura física, el material administrativo y el talento humano del Laboratorio de Empresa, con Tecnologías de Información y Comunicación TIC acorde al mundo globalizado.

Establecer el Consultorio de Empresa en pro de la proyección social.

Orientar el programa de Administración de Empresas en su totalidad al sistema de créditos académicos.

Lograr convenios de intercambio de estudiantes con entidades de formación extranjeras.

Lograr que los egresados del programa posean una visión estratégica de la empresa en su contexto.

Lograr que los profesionales en administración tengan conocimiento de las TIC administrativa, aplicada a las áreas funcionales de la empresa de vanguardia (mercado, finanzas, producción, informática, talento humano e investigación)

Consolidar la investigación formativa a través del Laboratorio de Empresa.

Establecer mancomunadamente con el CENDES la unidad de información y documentación de las organizaciones regionales.

Dar a conocer tanto a nivel regional como nacional el programa de Administración de Empresas de la Facultad y su facilidad de acceso a nivel económico.

Proporcionar al alumno conocimientos científicos, habilidades y técnicas, que el permitan comprender la problemática de las organizaciones.

Dotar a los alumnos de conocimientos especializados en los diferentes campos de la administración, de acuerdo a los requerimientos del medio y avance de la ciencia administrativa.

Desarrollar en el estudiante la capacidad de producción de conocimiento de la ciencia de la administración, como resultado de la relación interdisciplinaria teórico-práctica en el Laboratorio de Empresa,en un proceso de reflexión, crítica y autonomía.

Desarrollar competencias cognitivas y socioafectivas en el estudiante para el ejercicio profesional.

Misión


Administración de Empresas de la UPTC Facultad Seccional Chiquinquirá esta dirigido a la comunidad regional, interesada en la formación profesional de gestores, emprendedores y empresarios integrales, para responder con seguridad por las funciones administrativas de las organizaciones regionales nuevas o en crecimiento, y proyectarlas globalmente. Sirve a la comunidad con participación de los estudiantes, a través de un programa estructurado con un proceso administrativo, y unas áreas empresariales. Se proyecta a la sociedad con la investigación y extensión empresarial, a través del Laboratorio de Empresa, el Consultorio de Empresa, el Centro de Documentación y la Práctica Empresarial. Desarrolla una cultura investigativa, pensamiento crítico y autónomo El programa de esta orientado a todos los interesados en formarse como Administradores de Empresa, sin distingo económico, social, político, religioso y étnico, generador del desarrollo integral de la sociedad. Su filosofía se sustenta en el conocimiento, la cooperación empresarial, credibilidad personal, ética, trabajo en equipo, respetuosa de las ideas ajenas, tolerancia, convivencia, ejemplo de paz y armonía, como pilares de una sociedad organizada que supera singularidades. Sus miembros están comprometidos en conformar una democracia y cultura empresarial en búsquedade la equidad social y preservación del medio ambiente, e impulsar el crecimiento integral de susestudiantes,profesionales y empresarios.

Visión


Se propone consolidar y lograr el reconocimiento del programa a nivel regional como líder en la formación de empresarios y profesionales con capacidad para liderar los cambios y las transformaciones necesarias en las organizaciones, de tal manera que las conduzcan al éxito, a la competitividad y a la productividad. Se contará con hombres y mujeres con sensibilidad social empeñados en el liderazgo del desarrollo económico y social, potenciando la riqueza cultural y ambiental como elementos integrales de la gestión empresarial. Se tendrá un modelo empresarial que trabaje por la democratización del capital, la tecnología, el conocimiento y los demás recursos productivos que redunden en el crecimiento económico y la consolidación de la equidad social, con un escenario futuro donde se contenga como componentes de la estructura educativa, la formación integral, permanente que fomente la creatividad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas Chiquinquirá

Precio a consultar