Administración de Empresas - Cúcuta - Norte de Santander

UAN - Universidad Antonio Nariño
En Federman

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Federman
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Presentación

El Administrador de Empresas de la Universidad Antonio Nariño cuenta con la formación académica integral e investigativa para liderar la creación, gestión, mantenimiento y crecimiento de empresas con criterios de eficacia y eficiencia, con sentido de responsabilidad social y ejerciendo un liderazgo innovador que contribuye al desarrollo de la población colombiana.

La universidad Antonio Nariño cuenta con docentes con excelente calidad academica y ética en la formación de sus estudiantes en las áreas humanísticas, económica , tecnológica, y ecológica, graduando profesionales en administración de empresas competitivos a nivel nacional e internacional.

Justificación

La orientación dada al profesional de administración de empresas, es la de creador de Empresas, creador de su propio trabajo y la de innovador de empresas y procesos.

Los trabajos de grado de los futuros profesionales llevan un alto contenido en Creación de Empresas, emprendimiento, creación de empresas con divulgación en internet y comercio electrónico. Además por medio de la investigación y divulgación a través de medios escritos de comunicación, con publicaciones periódicas, estamos interactuando permanentemente con la realidad social, económica y política del país, para generar en nuestros egresados un perfil competente para los desafíos de la nueva era de la economía mundial.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Federman
Calle 58a #37-94, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Empresas de capacitación
Administración de Empresas
Técnica de formación

Programa académico


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares