Administración de Empresas

Corporación Universitaria del Meta
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Villavicencio
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Con los conocimientos integrales, habilidades y destrezas adquiridos durante su formación, el Administrador de Empresas unimetense será competente para: Dirigir estudios de Factibilidad, Rediseños Administrativos y Diagnósticos empresariales. Coordinar proyectos y Planes de desarrollo o de investigación tanto sectorial como institucional. Ser Gestor de Empresas Industriales, Comerciales o de Servicios. Desempeñar funciones especializadas de Mentor, de Asesoría o de Consultoría en Procesos de Comportamiento y Análisis Organizacional. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Mayo de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras universitarias de Organización de la empresa. Durante 4 años estarás estudiando desde Villavicencio para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria del Meta. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: administrativo y industrial además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Organización de la empresa lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Mayo de 2009. Corporación Universitaria del Meta viene desarrollando cursos de Organización de la empresa desde 2009. Este centro de formación alcanza un 95% de opiniones positivas de los 6 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Carrera 32 # 34B - 26, Barrio San Fernando, Meta, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Duración del programa:

136 Créditos Académicos. El plan de estudios de este programa finaliza en 4 años. Con un semestre más el estudiante realiza el diplomado especializado lo que le permite recibir el titulo profesional. Con un segundo semestre el estudiante recibe el titulo de especialista en el area que escoja.

Plan de Estudios:

Diurno y Nocturno

Perfil del aspirante

Los aspirantes a estudiar Administración de Empresas se caracterizan por su posición autónoma, con sentido de pertenencia, personas críticas y analistas del contexto, que propenden por el desarrollo regional y nacional. Con habilidades para generar alternativas de emprendimiento, relaciones interpersonales, liderazgo intergrupal y servicio a la comunidad.

Perfil del egresado

El egresado de Administración de Empresas, se caracteriza por su disciplinar, básica y socio-humanista, competente en su campo, planificador, es un estratega con visión en emprendimiento, sensibilizado con el entorno. Posee facilidad de interactuar y liderar procesos de organización, dirección y control de actividades empresariales. Es creativo e innovador, contribuye con procesos de integración y motivación de personal.

Perfil Profesional

Ser un estratega líder, creador y gestor de organizaciones con visión de los negocios, siempre en búsqueda del mejoramiento continuo de los procesos, competente en toma de decisiones gerenciales para el aprovechamiento eficiente de los recursos que generen desarrollo social y económico, con fundamentos para la aplicación de conocimientos integrales en todas las áreas de la empresa y del entorno globalizado que la afecta.


¿Para qué te prepara?
  • Desempeñar Cargos de Gerencia o de Dirección en Áreas Funcionales de la Empresa como la Administrativa, la Financiera, la de Producción o la de Mercadotecnia.
  • Coordinar procesos de Evaluación de Desempeño y de Integración Personal.
  • Asesorar en procesos de Mejoramiento Continuo, Negociación y Comportamiento Financiero en las Empresas.
  • Asesorar la implementación de herramientas modernas de Administración.
  • Gestionar proyectos que propendan por la consecución de Productividad y Competitividad Empresarial
  • Participar en proyectos de Direccionamiento Internacional
  • Asistir a las empresas en el proceso de Identificación de problemas de Gestión, desarrollo e intermediación especializada que propenda por la selección de alternativas de solución empresarial.
  • Apoyar los procesos de emprendimiento sostenibles desde la perspectiva social, cultural, ambiental y regional.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares