Administración de Empresas

Corporación Universitaria de la Costa CUC
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Barranquilla
Descripción

La Facultad de Administración de Empresas es una de las más tradicionales de la CUC. Con varios años de existencia y un número considerable de egresados, nuestra facultad integra junto con la Facultad de Contaduría y el Programa de Finanzas y Relaciones Internacionales, un proyecto desde el cual se busca consolidar una cultura sensible a las necesidades propias de los sectores productivo y financiero de Colombia y en especial de la Región de la Costa Atlántica, lo cual se hace cada vez más imperioso ante el rápido avance de la internacionalización de nuestra economía. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria de la Costa CUC: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Mayo de 2009. Aquí encontrarás las mejores instalaciones de acuerdo con lo que opinan aquellos que han estudiado carreras universitarias de Dirección y gerencia. Asistiendo al centro ubicado en Barranquilla complementa tus estudios de esta carrera universitaria y asegura tu futuro laboral. Dominarás todo lo relacionado con: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y gerencia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Financiero. ´Interesante´ según la opinión de un antiguo alumno en emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Calle 58 # 55 - 66, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Original o fotocopia del Examen de Estado (Pruebas ICFES). Fotocopia del Acta de Grado y/o Diploma de Bachiller. En su defecto una constancia expedida por el colegio en la cual conste que el Diploma se encuentra en tramite. Fotocopia de la Cedula de Ciudadania o Tarjeta de Identidad. Una fotografia tamaño cedula. Registro Civil (original). Fotocopia de la Libreta Militar. TRANSFERENCIA INTERNA Hace referencia a aquellas personas provenientes de otras instituciones de superior. Es requisito presentar anexos los siguientes documentos, ademas de los de inscripcion:

Opiniones

V

07/08/2011
Lo mejor En general me siento comodo con el programa elegido

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivo:

La Facultad de Administración de Empresas es una de las más tradicionales de la CUC. Con varios años de existencia y un número considerable de egresados, nuestra facultad integra junto con la Facultad de Contaduría y el Programa de Finanzas y Relaciones Internacionales, un proyecto desde el cual se busca consolidar una cultura sensible a las necesidades propias de los sectores productivo y financiero de Colombia y en especial de la Región de la Costa Atlántica, lo cual se hace cada vez más imperioso ante el rápido avance de la internacionalización de nuestra economía.

Perfil Profesional:

La formación del Administrador de Empresas egresado de la CUC es integral, como ser humano y como profesional. Nuestra formación es general, ya que cobija el campo de gestión desde el vértice estratégico empresarial y de sus áreas funcionales (finanzas, mercados, gestión humana y producción), y en la cual se hace énfasis en el desarrollo de habilidades individuales a través de la selección por parte del estudiante de temas específicos de formación que le son ofrecidos por medio de asignaturas electivas.
Lo anterior, unido a los procesos de formación que se desarrollan desde la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, el Departamento de Desarrollo Empresarial y Extensión, y el Centro de Investigación y Desarrollo (CID), permiten que nuestro Administrador de Empresas tenga la capacidad de desenvolverse con propiedad al interior de organizaciones privadas y gubernamentales, así como también como creador y orientador de su propio negocio e incluso como consultor o asesor de otras empresas u organizaciones.

Horario : Diurno y Nocturno


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares