Administración de Empresas.

Licenciatura

En Popayan

$ 2.048.600 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Popayan

  • Duración

    10 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Administrador de Empresas egresado de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca es un profesional visionario, dinámico, ético, sensible y emprendedor, comprometido con el desarrollo empresarial y la acción social, con capacidad de liderazgo, creatividad e innovación; con habilidad para investigar, dispuesto e evaluar, orientar, transformar y desarrollar organizaciones mediante el manejo óptimo de las diferentes variables administrativas propias del ejercicio profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Popayan (Cauca)
Ver mapa
calle 5# 3-85

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo General
Contribuir al desarrollo de nuestro país, formando profesionales visionarios con alta capacidad estratégica para encontrar alternativas de administración y de gestión de recursos, que orienten la producción y comercialización de bienes y servicios en términos de eficiencia y competitividad.
Objetivos Específicos
Formar Administradores de Empresas dotados de valores y motivaciones personales que influyan en sus perspectivas profesionales y en el desarrollo de sus propias empresas.
Formar profesionales universitarios en Administración de Empresas, impulsadores de liderazgo y con capacidad de influencia.
Dotar al Administrador de técnicas que le permitan prever y entender el impacto de la tecnología en el desarrollo de las empresas.
Contribuir en la región mediante nuestros Administradores de Empresas en la creación de nuevas empresas y la apertura de nuevos mercados que permitan generar nuevas y mejores oportunidades laborales.
Formar profesionales con actitud de cambio, dinámicos y emprendedores, capaces de afrontar de manera activa los fenómenos actuales de la economía dentro de un contexto globalizado.
Contribuir mediante nuestros Administradores de Empresas a la transformación productiva de la economía regional y nacional.
Formar investigadores, creadores de nuevas tendencias y de nuevos horizontes aplicables en las áreas académicas de la Administración y la Economía.

Perfil Ocupacional
El profesional en Administración de Empresas egresado de la Corporación Universitaria Autónoma de Cauca estará en capacidad de:

Crear y dirigir eficazmente su propia empresa u organización.
Desempeñarse eficazmente como gerente de empresas públicas o privadas de tipo industrial, comercial, de servicios y de economía mixta y/o solidaria a nivel nacional e internacional.
Director Administrativo, financiero, comercial, de planeación y en otras áreas de su formación específica.
Asesor y/o consultor empresarial.
Director de Centros de Formación Empresarial.
Docente universitario e investigador.

Código SNIES: 19828

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración de Empresas
  • Convenios
  • Administrativas
  • Ciencias
  • Empresarial
  • Estudiantes
  • Profesional
  • Autónomo
  • Empresariales
  • Innovadoras
  • Mejoramiento
  • Productivas

Programa académico

¿Por que estudiar en este programa?

Siete razones por las cuales DEBES escoger los programas de la facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas como tu opción profesional:

Docentes con formación posgradual

Todos los profesores de la facultad cuentan con formación de posgrado, y más del 50% de ellos con título de maestría, lo que nos permite ofrecer en nuestros programas una alta cualificación y experiencia docente en el mundo académico y empresarial.

Formación de estudiantes con espíritu emprendedor

El modelo pedagógico de la institución se fundamenta en el desarrollo del espíritu emprendedor de nuestros estudiantes y en FACACE, nos aseguramos que cada egresado cuente con las competencias para ser un profesional proactivo, autónomo y sobre todo con la capacidad necesaria para crear empresas innovadoras y rentables.

Prácticas empresariales en las más importantes instituciones de la ciudad y de la región

La Facultad cuenta con un importante número de convenios con empresas e instituciones de la región, donde los estudiantes de último semestre pueden hacer prácticas que les permitan mejorar sus competencias profesionales y a su vez, aportar al mejoramiento de estas unidades productivas y organizaciones de todo tipo.

Laboratorio Financiero Uniautónoma

La Facultad es la primera en el departamento que cuenta con un espacio para el acceso a la información de los mercados financieros globales, lo que nos permite estar a la vanguardia de las finanzas en el contexto nacional y mundial. Con información de primera mano y en tiempo real, nuestro Laboratorio Financiero Uniautónoma busca consolidarse como un centro de transmisión de conocimientos entre nuestra comunidad universitaria y la comunidad en general

Desarrollo de las competencias investigativas

La facultad cuenta con el Grupo de Investigación Interdisciplinario en Ciencias Sociales y Humanas en el cual, a través de semilleros de investigación, nuestros estudiantes pueden involucrarse en el interesante mundo de la investigación, y generar productos investigativos en conjunto con docentes y otros estudiantes.

Planes de estudios actualizados

Todos los programas vigentes de la facultad cuentan con un plan de estudios totalmente reformados y actualizados desde el año 2012, acordes con los más recientes desarrollos teóricos de la disciplina y en consonancia con las dinámicas económicas globales.

Convenios internacionales


La Facultad ha realizado convenios con universidades y empresas de otros países como México, Brasil y Serbia para movilidad académica, tanto para prácticas o pasantías como para intercambios de estudiantes y docentes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas.

$ 2.048.600 IVA inc.