Administración de Empresas

Corporación Universitaria Autónoma del Cauca
En Popayan

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Popayan
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

El Profesional en administración de Empresas egresado de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca estará en capacidad de: Crear su propia Empresa. Desempeñarse eficazmente como agente de empresas públicas o privadas de tipo industrial, comercial, de servicio o de economía mixta y/o solidaria a nivel nacional e internacional. Director administrativo – Financiero – Comercial – Planeación y en otras áreas de su formación específica. Asesor y/o Consultor Empresarial. Director de Centros de Formación Empresarial. Docente Universitario e Investigador. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Autónoma del Cauca: esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Administración de proyectos. Esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Mayo de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre administrativo y industrial llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Administración de proyectos mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Financiero. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 60 meses y asistir a las clases que se dictan desde la población de Popayan. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Autónoma del Cauca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Popayan
calle 5# 3-85, Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

sin pre requisitos

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Es un programa diseñado para formar profesionales capaces de tomar decisiones, innovar, emprender nuevas ideas, producir bienes o servicios de calidad, optimizar el uso eficiente de los recursos y la maximización de las inversiones corporativas, generando rentabilidad a través de la estructura de equipos de trabajo integrales que se identifiquen plenamente con sus responsabilidades, participen activamente en el marco de la globalización económica y logren ventajas competitivas contribuyendo al desarrollo económico del medio.

Objetivo General:

Formar profesionales con alta capacidad estratégica, con visión de largo plazo en las áreas de: Administración, Producción, Marketing, Talento Humano y Finanzas, con amplias habilidades para analizar el contexto social, cultural, político, económico y legal en el que se desenvuelven las empresas, y participar activamente en la solución de la problemática de las organizaciones a nivel regional, nacional e internacional tanto en los sectores públicos y privados.

Objetivos Específicos:

• Formar Administradores de Empresas que demuestren rectitud, honestidad y responsabilidad en cada una de sus acciones.

• Formar Profesionales Universitarios en Administración de Empresas con alto sentido de creatividad e innovación, generadores de su propia organización en un contexto globalizado.

• Establecer un espacio de reflexión e interacción académica, social y laboral en donde los estudiantes intercambien experiencias e ideas y participen en la construcción de conocimientos administrativos.

• Dotar al Administrador de técnicas que le permitan preveer y entender el impacto de la tecnología en el desarrollo de las empresas.

• Concebir el programa como una red de organizaciones entre empresa-universidad-comunidad-mundo, comprometida en la formación, capacitación y actualización en su entorno laboral.

• Promover la dimensión económica para responder a los principios de autogestión empresarial para la transformación productiva de la economía regional y nacional.

• Formar Administradores de Empresas integrales, con alta calidad académica, teórico - práctica, capaces de enfrentarse a los desafíos de las tendencias administrativas a escala nacional e internacional.

Perfil Aspirante:

El aspirante a ingresar al programa Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, contará con el soporte académico - administrativo e institucional, el cual propende que nuestros aspirantes sean personas capaces de interrelacionarse y realimentarse con su entorno y con colectivos humanos, deberá ser una persona dinámica, activa, creativa y emprendedora, que no dilate excesivamente sus decisiones, y por tanto una persona eficaz: en sus ideas y que proponga soluciones efectivas, las cuales se puedan transformar en metas y objetivos concretos, deberá ser una persona centrada, que trabaje y se proyecte sobre lo realmente importante y prioritario y no se desvié hacia otros aspectos de orden secundario que puedan dar espera, deberá contar dentro de sus labores como futuro profesional, con la capacidad de mantenerse alerta, atento a las necesidades y oportunidades que continuamente se están generando en el campo laboral, no obstante debe conservar principios de orden ético que le ayuden a creer en el, en lo que está haciendo, en su familia y en su país, que quiera aportar sus conocimientos y esfuerzos para el mejoramiento de la institución y la región, debe saber lo que se debe hacer para el mejoramiento de la calidad de vida de quienes lo rodean y de él mismo y tener un deseo de trabajar en equipo para que la unión y ayuda mutua se conviertan en un efecto propulsor.

Perfil Profesional:

El Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, es un Profesional Universitario con liderazgo, ética, sensibilidad, creatividad e innovación empresarial, que constituye su propio proyecto de vida, así como es capaz de ser estratega empresarial dispuesto a evaluar, orientar, transformar y desarrollar organizaciones, mediante el manejo óptimo de las diferentes variables administrativas propias de su actividad Gerencial.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares