Administración de Empresas

Fundación Universitaria Sanitas
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    54 Meses
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria Sanitas: esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Mayo de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras universitarias de Administración de empresas. Con una intensidad horaria de 54 meses el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Sanitas. Dominarás todo lo relacionado con: estrategia de expansión y fusión, planificación comercial internacional y estrategia de exportación capacitándote para un desempeño profesional de Administración de empresas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Director de Multinacional, Gerente ejecutivo o Director ejecutivo. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Mayo de 2009. Fundación Universitaria Sanitas enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración de empresas desde 2009. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 22B No. 66-46, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo del Programa

En UNISANITAS el mundo empresarial está en nuestra conversación todos los días.

Sistema de Aprendizaje

Nuestro sistema de formación está basado en la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) que permite al estudiante aprender a aprender, desarrollar fortalezas para trabajar en grupo, plantear hipótesis, analizar y sintetizar los conocimientos construidos y lo más importante, aplicar lo aprendido a situaciones reales para responder a los retos del mundo actual.

El trabajo en grupos pequeños (15 personas máximo) optimiza el tiempo de formación y permite atención personalizada por parte del docente, garantizando la participación y atención a todos los estudiantes.

Los periodos académicos que trabajamos son más extensos y con mayor intensidad, lo que permite profundizar en los temas, haciendo más eficiente el proceso de formación.

Usamos tecnologías de punta que le dan al estudiante las posibilidades de estar en constante contacto con el avance de la ciencia.

Perfil del Aspirante

La facultad de administración de empresas espera que los aspirantes a se ajusten al siguiente perfil:

  • Sentido social y de solidaridad.
  • Preferencia por las áreas administrativas, financieras y económicas.
  • Interés por temas de la administración de empresas.
  • Actitud directiva y de liderazgo.
  • Hábitos de estudio y habilidades básicas para utilizar bibliotecas y demás recursos informáticos.
  • Buen nivel de comprensión del idioma inglés y/o compromiso de aprender un segundo idioma.

Adicionalmente y dado que nuestra metodología se fundamenta en el aprendizaje por pequeños grupos, el aspirante tener las siguientes habilidades:

  • Interés por el trabajo en equipo.
  • Actitud investigativa y hábitos de estudio.
  • Tendencia hacia ideas proactivas y propositivas.
  • Tolerancia y respeto por las ideas de los demás.

Nuestros Egresados

Serán líderes empresariales caracterizados por una sólida responsabilidad ética, creatividad e innovación, que cuenten con las capacidades de determinar y diagnosticar problemáticas organizacionales y presentar solución a las mismas, mediante la toma de decisiones asertivas. La formación integral de nuestros egresados les permitirá asumir cargos directivos empresariales, creación y formación de empresas, y asesoría en la dirección de empresas de todo tipo.

Plan de Estudios

El plan de estudios, que se desarrolla en nueve semestres académicos, cuenta con las siguientes características:

  • Sólida formación universitaria básica, ética y humanística en todas las disciplinas de la gerencia de empresas modernas, lograda a partir de la práctica permanente en Empresas lideres del país.
  • Énfasis importante en informática empresarial, incluyendo modelos de simulación y manejo de datos.
  • Áreas de formación destacadas en administración y organizaciones (39 créditos), economía y finanzas (21 créditos) y áreas de profundización (36 créditos con 12 créditos cada una).

Prácticas

El programa de Administración de Empresas ha previsto dos niveles de práctica en empresas, lo cual contribuye a la formación como profesionales integrales:

  • Prácticas y talleres permanentes durante toda la carrera en las diferentes empresas de la Organización Sanitas Internacional.
  • Práctica empresarial, propiamente dicha, que se llevará a cabo en el séptimo semestre (12 créditos).

Investigación

El programa articula la investigación y la docencia a través de planes de investigación básica, formativa y de desarrollo tecnológico con énfasis en las características de la sociedad actual y su relación con las empresas.

Intercambios y Convenios

Convenios Internacionales

La Fundación Universitaria Sanitas - UNISANITAS - cuenta con convenios internacionales con la Universidad de Salamanca y Castilla - La Mancha, que ofrecen la posibilidad a estudiantes y docentes de llevar a cabo intercambios, proyectos de investigación conjuntos, organización de actividades académicas y apoyo bibliográfico.

Convenios Nacionales
Entre los convenios nacionales cuenta con la Universidad El Bosque y el Centro Cultural y Educativo Reyes Católicos para el uso de laboratorios e instalaciones deportivas, recreación y enriquecimiento cultural.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares