Administración de Empresas

Pontificia Universidad Javeriana,Cali
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Cali
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Es un profesional ético, con capacidad de crear organizaciones diferentes y transformar las existentes en organizaciones competitivas, con visión internacional. Es un emprendedor y estratega al tomar decisiones efectivas con responsabilidad social. Con habilidad para “aprender a aprender” y aplicar de manera crítica los conocimientos en el contexto de las organizaciones. Se desempeña efectivamente en el trabajo en equipo y tienen la capacidad para tomar decisiones y liderar proyectos. Con capacidad para potenciar sus valores personales y desarrollar competencias.
Dirigido a: Para ingresar a la carrera de Administración de Empresas, la Pontificia Universidad Javeriana espera que los aspirantes cumplan con las siguientes características: Buena formación en valores. Aptitud para el trabajo en equipo. Habilidades de análisis, reflexión, comunicación y expresión de ideas. Colaboración y respeto. Manejo de situaciones. Interés por la información sobre los problemas regionales asociados a la Administración de Empresas. Reconocimiento de sus fortalezas, debilidades y su percepción de la realidad. Interés y claridad . Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Pontificia Universidad Javeriana,Cali: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras universitarias de Dirección y gerencia. Esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Calle 18 No. 118-250, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La carrera de Administración de Empresas pretende:

  • Desarrollar en forma armónica todas las dimensiones del individuo.
  • Exaltar su responsabilidad como agente de su propia formación.
  • Favorecer su crecimiento hacia la autonomía y su ubicación en la sociedad, para que pueda asumir las responsabilidades sociales que le conciernen, tomando decisiones responsables a nivel personal, religioso, científico, cultural y político.
  • Desarrollar el talento humano - del individuo frente a sí mismo - específicamente en sus características de creatividad e innovación, espíritu investigativo, liderazgo, cooperación y motivación, y conocimiento técnico profesional aplicado.
  • Orientar la formación de los estudiantes hacia la intervención en las dimensiones económica, social, política y ambiental, como componente de una comunidad, donde sus intervenciones se sustenten en: la ética y los valores, la conciencia y la acción política, la responsabilidad y la acción social, y la cooperación entre academia y sector público, a la vez que incorpora la responsabilidad ambiental como práctica empresarial permanente y rentable para todos.
  • Preparar al estudiante para que comprenda y se adecue a las tendencias modernas de estrategia y competitividad -como individuo ante la comunidad y ante el mundo-, procure la información intercultural a través de la participación en convenios de intercambios universitarios necionales e internacionales, y el reconocimiento del medio empresarial por medio de la inclusión en los programas de alianza universidad-empresa, reconozca la necesidad de la internacionalización de la carrera, con criterios de calidad y productividad y además que esté en capacidad de intervenir en sectores regionales competitivos.
  • Fortalecer su espíritu empresarial y la formación para el trabajo, mediante una intensa relación universidad y empresa, estimulándolo para ser emprendedor y para que considere como alternativa la creación de empresas.

Dirigido a:

Para ingresar a la carrera de Administración de Empresas, la Pontificia Universidad Javeriana espera que los aspirantes cumplan con las siguientes características:

  • Buena formación en valores.
  • Aptitud para el trabajo en equipo.
  • Habilidades de análisis, reflexión, comunicación y expresión de ideas.
    Colaboración y respeto.
  • Manejo de situaciones.
  • Interés por la información sobre los problemas regionales asociados a la Administración de Empresas.
  • Reconocimiento de sus fortalezas, debilidades y su percepción de la realidad.
    Interés y claridad en su elección profesional.
  • Alto desempeño académico.

Objetivos:

Es un profesional ético, con capacidad de crear organizaciones diferentes y transformar las existentes en organizaciones competitivas, con visión internacional.

  • Es un emprendedor y estratega al tomar decisiones efectivas con responsabilidad social.
  • Con habilidad para "aprender a aprender" y aplicar de manera crítica los conocimientos en el contexto de las organizaciones.
  • Se desempeña efectivamente en el trabajo en equipo y tienen la capacidad para tomar decisiones y liderar proyectos.
  • Con capacidad para potenciar sus valores personales y desarrollar competencias y habilidades profesionales de forma integral.
  • Creativo e innovador en sus funciones con el fin de otorgar valor agregado a sus aportes profesionales.

Los Administradores Javerianos están en la capacidad para desempeñarse como empresario ejecutivo o consultor en múltiples áreas y capos de las organizaciones.

Énfasis:
-
Creación y Desarrollo de Empresas
- Negocios Internacionales
- Mercadeo Estratégico
- Finanzas
- Gestión del Talento humano

Créditos Académicos 160

Duración estimada 9 semestres (Diurna) y 10 Semestres (Nocturna)

Jornada: Diurna - Nocturna


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares