Administración de Empresas

Fundación Universitaria María Cano
Presencial

$ 1.168.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria María Cano: el curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Formación directiva. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. En tan sólo 4 años y desde Medellín puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria María Cano. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Formación directiva, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Proporciona asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Fundación Universitaria María Cano está en el mercado con cursos de Formación directiva desde 2009. Este centro de educación recibió un 80% de opiniones positivas entre las 9 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 56 No. 41-90, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Consultar

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación:

La administración de empresas como disciplina académica se orienta a profesionales con habilidades para satisfacer todas las necesidades de formación que le permitan ubicarse en el mundo empresarial de hoy y liderar los cambios acelerados del siglo XXI.

Por ello, su gestión es brindar al estudiante una visión que genere conceptos en todos los niveles macro y micro de la administración, el desarrollo de capacidades analíticas basada en casos reales de actualidad y la aplicación de los procesos en los diferentes sistemas de las organizaciones.

El marco teórico práctico de esta disciplina profesional se enmarca en el primer puente de comunicación del estudiante egresado con las empresas y los requerimientos de políticas que no sólo administren, si no que proyecten, gestionen y hagan posible el desarrollo de la organización en un entorno global.

Objetivo:

Formar Administradores de Empresas, mediante el desarrollo de la creatividad, la autonomía y el sentido emprendedor, que sean capaces de agregar valor a sus empresas y comprometerse con la generación de desarrollo económico político y social del país.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares