Administración de Empresas

Universidad de la Salle
En Bogotá
  • Universidad de la Salle

$ 4.289.000

Me ha parecido una excelente carrera y ademas me han brindado una buena informacion

La opinión de un ex-alumno
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Lugar Bogotá
Duración 4 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister comparte con todos los estudiantes graduados de educación secundaria la carrera de Administración de empresas,
impartida por la Universidad de La Salle.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas?
Porque la organización y el diseño de las empresas debe estar orientado por un líder con la capacidad de comprender su contexto. Esto requiere las competencias necesarias para conocer las necesidades y expectativas de los clientes sin olvidar su compromiso social y la responsabilidad con el medio ambiente.
Por ofrecer la vinculación y homologación en los programas de posgrado: Maestría en administración (MBA) y la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Doble Titulación con el Programa de Contaduría Pública y la posibilidad de realizar semestres de intercambio con otras universidades nacionales e internacionales.

Si este programa cumple con tus expectativas, contacta cuanto antes al centro a través de Emagister

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
Cra. 2 No.10-70, Bloque B, Piso 7, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá
Cra. 2 No.10-70, Bloque B, Piso 7, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales éticos, emprendedores, con visión global, pensamiento estratégico, autonomía y formación integral en el humanismo, la ciencia administrativa y la tecnología, fundamentado en criterios de alta calidad; idóneos para investigar y vincular sus saberes al entorno social y cultural para el desarrollo humano sustentable, competentes en la gestión de las organizaciones, con responsabilidad social, con énfasis en Empresas de Familia y de Economía Solidaria. Desarrollar en los estudiantes un sentido investigativo. Lograr una relación productiva entre Empresa y Academia. Construir un sentido social del ejercicio profesional. Manejar con propiedad las herramientas administrativas. Apoyo a los docentes para vincularse en programas de magíster y doctorado.

· ¿A quién va dirigido?

Bachilleres con título académico, con espíritu investigativo y competencias para el emprendimiento, creativos y capaces de liderar organizaciones exitosas y sostenibles

· Titulación o Resolución

Título: Administrador de Empresas Código SNIES: 16999 Registro Calificado: No.9119, 18/07/2013 Acreditación Alta Calidad: No.10606, 14/07/2015

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Oportunidad para realizar doble programa con otras carreras de la Universidad, tales como Contaduría Pública, Finanzas y Comercio Internacional, entre otros.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Opiniones

M
marcelo gonzalez
09/02/2011
Lo mejor Me ha parecido una excelente carrera y ademas me han brindado una buena informacion

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de Empresas
Mercadeo
Dirección y Gerencia
Derecho constitucional
Creatividad
Emprendimiento
Derecho comercial
Macroeconomía
Microeconomía
Proceso administrativo
Toma de decisiones

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Semestre 1

  • Matemáticas I
  • Fundamentos Contables
  • Fundamentos de Administración
  • Argumentación

Semestre 2

  • Matemáticas II
  • Derecho Constitucional
  • Contabilidad I
  • Teoría Organizacional
  • Creatividad y Emprendimiento
  • Humanidades I

Semestre 3

  • Fundamentación Financiera
  • Microeconomía
  • Contabilidad II
  • Proceso Administrativo
  • Humanidades II

Semestre 4

  • Métodos Estadísticos
  • Macroeconomía
  • Derecho Laboral
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Análisis Financiero y de Inversiones
  • Cultura Religiosa I

Semestre 5

  • Procesos y Producción
  • Sistemas de Información de Mercados
  • Planeación y Control Financiero
  • Electiva Interdisciplinar I
  • Electiva Disciplinar I
  • Cultura Religiosa II

Semestre 6

  • Investigación de Operaciones
  • Gestión Estratégica en Mercadeo
  • Finanzas Corporativas
  • Administración de la Gestión Humana
  • Fundamentos de Investigación

Semestre 7

  • Gestión de Producción
  • Evaluación Financiera de Proyectos
  • Electiva Interdisciplinar II
  • Electiva Disciplinar II
  • Seminario de Investigación I
  • Ética General

Semestre 8

  • Estrategia y Prospectiva
  • Simulación Gerencial
  • Electiva Interdisciplinar III
  • Electiva Disciplinar III
  • Seminario de Investigación II
  • Ética en las Profesiones