Administración de Empresas

Universidad Libre Seccional Cali
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cali
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Organización de la empresa. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Con una intensidad horaria de 10 meses el programa impartido desde Cali entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Libre Seccional Cali. Controla tu futuro profesional aprendiendo planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Organización de la empresa reforzando tus conocimientos y habilidades como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Este centro de formación recibió un 82% de opiniones positivas entre los 17 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Universidad Libre Seccional Cali viene desarrollando cursos de Organización de la empresa desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Diagonal 37A No. 3-29, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La Misión del programa de administración de empresas formula unos principios importantes que fundamentan la formación y perfíl del Administrador de la universidad: el fomento al espíritu investigativo, a los principio y la práctica de la profesión ética, el fomento al trabajo en equipo, la cultura del mejoramiento continuo y el liderazgo, el fomento al pluralismo ideológico, el respeto a la democracia, la cultura al fortalecimiento de la actividad empresarial en nuestra región, la preservación del medio ambiente y la búsqueda de la equidad y la justicia social a través de la práctica comunitaria y la observación permanente con conciencia crítica de los problemas del entorno.

Los principios filosóficos son evidentes en las prácticas sociales propias de la institución a través de su proyección y extensión social con sus porgramas dedicados a la atención de la población vulnerable en la educación para el trabajo y el desarrollo humano y en el que ha tenido gran participación: estudiantes del programa, docentes y egresados.

    Área de conocimiento: Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.
    Jornada : Diurna y Nocturna
OBJETIVOS

  • Formar Administradores con sólidos conocimientos en el proceso administrativo, comprensión de los procesos, estructuras y áreas funcionales de las distintas organizaciones, con cobertura regional, nacional e internacional.
  • Fomentar la capacidad lógica, analítica y la visión de contexto como habilidades de gran apoyo en el desempeño empresarial y la toma de decisiones.
  • Proporcionar conocimientos generales para identificar y comprender la realidad: Jurídico-Política, Socio-Cultural y Económica de la región y del país; como principales entornos que influyen en el desarrollo de la actividad empresarial y el desempeño del empresario, administrador o gerente en las organizaciones.
  • Fomentar los principios éticos, el respeto a la dignidad humano, a la diferencia, a la diversidad cultural y étnica a través de las asignaturas humanísticas y de gestión humana.
  • Fomentar en los futuros profesionales a través de las áreas administrativas y empresariales, la iniciativa y la creatividad de nuevas unidades económicas en los diferentes sectores de las actividades económicas de la región y del país.
  • Fomentar el liderazgo, la capacidad de concertación y negociación, el trabajo en equipo de cara a un exitoso desempeño de funciones en la organización y de la efectividad en la toma de decisiones.
  • Formar administradores con sólidos conocimientos en las Áreas Administrativas, Mercadeo, Finanzas y Gestión Humana; que le generen oportunidades de desempeño futuro en la organizaciones y en las áreas de mayor proyección laboral, acordes a las tendencias del presente siglo.



  • Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares