Administración de Empresas

Carrera universitaria

En Palmira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Palmira

  • Duración

    5 Años

El futuro administrador de empresas, se podrá desempeñar en las siguientes áreas: Mercadeo y ventas nacionales e internacionales. Programación, dirección y control de procesos de manufactura y operaciones. Producción limpia. Captación y aplicación de recursos financieros. Gestión general y manejo del factor humano. Gestión de empresas públicas y privadas con o sin animo de lucro. Creación y gestión de su propio negocio. Consultoría y asesoría empresarial. Esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Entre las carreras universitarias de Dirección y gerencia, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira: Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Financiero o Actor. El curso, con una carga horaria de 5 años y con la sede del centro en Palmira concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira. Este centro de educación recibió un 90% de opiniones positivas entre las 5 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Palmira (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 32 Chapinero, Vía Candelaria

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, quisiera saber para que fechas se debe compre el pin para administración de empresas, gracias.

Leidy V., 09/11/2022

Responder

Opiniones

Programa académico

Información general del programa:

La Administración de Empresas se ocupa de formar profesionales para actuar con fundamento teórico, responsabilidad y eficiencia, en el ámbito de las organizaciones, adoptando, aplicando y generando saberes y tecnologías propias de este campo del conocimiento. Tiene por objeto adicional producir un nuevo sujeto del proceso de gestión social que articule a tres instancias: Estado, Sociedad Civil y Empresa.

Objetivos:

Formar profesionales en Administración de Empresas:

  • Para actuar con fundamento teórico, responsabilidad y eficiencia, en el ámbito de las organizaciones, adoptando, aplicando y generando conocimientos, saberes y tecnologías propias de este campo.
  • Comprometidos con el saber y el país, dotados de conciencia critica y de principios éticos y humanísticos, con quienes se pueda promover dentro de unos valores democráticos de tolerancia y compromiso con los deberes civiles y derechos humanos, la transformación de la sociedad colombiana.
  • Especializados en áreas funcionales de la empresa (finanzas, mercados, operaciones, gestión del factor humano, y gestión ambiental) con destrezas y habilidades en informática, comunicación y matemática.
  • Formar profesionales con capacidad para asumir cognitivamente de manera especifica, áreas de la administración tales como:

a. Administración Pública
b. Gestión de proyectos empresariales en el contexto industrial
c. Organización autogestionaria
d. Administración de entidades dedicadas a los servicios de salud y fondos pensionales
e. Administración de entidades financieras

  • Capaces de racionalizar los recursos que se les encomiende o que les pertenezcan, con el fin de lograr eficiencia económica, técnica y bienestar para la sociedad en general.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas

Precio a consultar