Administración de Empresas

Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Barranquilla
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

Formamos Administradores de Empresas, creativos, innovadores, gestores y generadores de empleo, comprometidos con la Sociedad y el papel de la juventud en los cambios. Contamos con un selecto grupo de Docentes, comprometidos con la Investigación y la formación de conciencia emprendedora en nuestros estudiantes. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca: esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras universitarias de Dirección y gerencia. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dirección y gerencia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Completando un total de 60 meses y asistiendo a las clases que quedan en Barranquilla tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca se dedica a la enseñanza de Dirección y gerencia desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Carrera 50 No 79-155, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación
*Porque el futuro de un país está en la capacidad de generar desarrollo a través de sus Empresas.
*Porque las empresas sólo podrán generar desarrollo cuando están dirigidas por profesionales de la Administración con los valores, conocimientos, habilidades y honestidad, persistencia, creatividad, eficiencia, eficacia y responsabilidad social.
*Porque estudiar Administración de Empresas significa formar parte integral y fundamental en el desarrollo de un país.
Misión
Formamos Administradores de Empresas, creativos, innovadores, gestores y generadores de empleo, comprometidos con la Sociedad y el papel de la juventud en los cambios.
Contamos con un selecto grupo de Docentes, comprometidos con la Investigación y la formación de conciencia emprendedora en nuestros estudiantes.
Perfil Profesional
El Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria Empresarial De Salamanca, está preparado integralmente para crear y dirigir micro, pequeñas y medianas empresas en todos los sectores y ámbitos del mercado regional y nacional. Es un profesional comprometido con el desarrollo social a través de la Generación de empleo, es capaz de descubrir nuevas oportunidades de negocios, gestionar, innovar y dirigir los escenarios mas modernos de negocios , desde la perspectiva de la globalización y competitividad, ya que el Plan de estudios le brinda el desarrollo de las competencias requeridas para lograrlo.
Duración :
El programa de Administración de Empresas de la Corporación Universitaria Empresarial De Salamanca, comprende 168 créditos de actividad académica del estudiante, equivalentes a 2688 horas presenciales de formación Y 8064 horas de estudio e investigación por parte de los estudiantes; equivalentes a diez (10) semestres de diez y seis ( 16) semanas cada uno.
Nº de Créditos: 168

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares