Administración de Empresas

Universidad Pontificia Bolivariana Medellín
En Bucaramanga y Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • En 2 sedes
  • Duración:
    4 Años
Descripción

El contexto actual en el que se desarrolla la dinámica empresarial, demanda la participación del administrador de empresas en la dirección o como asesor para que las empresas sean rentables, crezcan y sobrevivan a la competencia. Concretamente el Administrador de Empresas se puede desempeñar en la gestión de organizaciones públicas y privadas en las áreas de: Finanzas. Gerencia general• Negocios internacionales• Mercadeo. Gerencia del talento humano• Administración de la producción• Formulación y evaluación de proyectos de inversión. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín: ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Dirección y gerencia. Con una intensidad horaria de 4 años el programa impartido desde Medellín o Bucaramanga entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Este centro de formación recibió un 76% de opiniones positivas entre los 15 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Autopista Piedecuesta Kilometro 7, Santander, Colombia
Ver mapa
Consultar
Medellín
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

PRESENTACIÓN

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga, se propone ser líder de procesos gerenciales, empresariales y académicos con reconocimiento regional y nacional.


RESEÑA HISTÓRICA

La Facultad de Administración de Empresas inició el primer semestre de 1998. Desde su comienzo el programa de Administración de Empresas se ha ofrecido de manera anual. La Escuela de Administración de Empresas actúa de acuerdo con la misión y los valores de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Como característica relevante de la identidad del programa de Administración de Empresas, se destaca de manera importante el componente humanístico involucrado en el currículo. Mediante este sello se pretende la formación de un profesional íntegro y competente en su área de conocimiento, para que aplique en un contexto real los conocimientos adquiridos en la academia y tenga presente la responsabilidad social que le asiste. Esto último se hace evidente en la realización de la práctica empresarial con la que se pretende que el estudiante, próximo(a) a terminar sus estudios, entregue a la sociedad los conocimientos adquiridos y además desarrolle el proceso de aprender a aprender.


MISIÓN

Formar integralmente profesionales capaces de crear y dirigir estratégicamente toda clase de organización.


VISIÓN

La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, se ve en el año 2009 liderando procesos gerenciales, empresariales y académicos con reconocimiento institucional, regional y nacional.


PERFIL DEL ASPIRANTE

Los aspirantes a estudiar Administración de Empresas en la UPB, se caracterizan por ser autónomos, responsables y personas críticas, que desean lograr su desarrollo personal y profesional, dirigiendo, creando y desarrollando empresa.


PERFIL DEL ESTUDIANTE

Los estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga, son personas dinámicas e interesadas por su desarrollo humano, también se interesan por el desarrollo socio - económico de la región y del país.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares