Administración de Empresas

Fundación de educació superior San Jose
En Bogotá, D.C

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá, d.c
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

Formar profesionales en la áreas contables tributarias de auditoria y costos; además organizadores y evaluadores de procesos administrativos para el correcto funcionamiento de la gestión empresarial. Entre las carreras técnicas de Administración y secretariado, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación San José: esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Tus habilidades de: administrativo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Administración y secretariado aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Contable. Con una intensidad horaria de 30 meses el programa impartido desde la población de Bogotá, D. C entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación San José. Fundación San José se dedica a la enseñanza de Administración y secretariado desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C
Calle 67 # 14 A 29 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Fotocopia AUTENTICADA del diploma de bachiller o acta de grado o constancia de que se encuentra en tramite. 2. Fotocopia de la prueba del ICFES con 40 puntos como mínimo en cada una de las aireas (ACTUAL) antiguo ICFES 225. 3. Fotocopia del documento de identidad 4. Fotocopia de la Libreta Militar (Hombres) 5. Una fotografía de 3 x 3 6. Formulario de inscripción completamente diligenciado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

Formar profesionales en la áreas contables tributarias de auditoria y costos; además organizadores y evaluadores de procesos administrativos para el correcto funcionamiento de la gestión empresarial.

Perfil Administración de Empresas:

Es conciente que el perfeccionamiento profesional, la eficiencia y el trabajo consagrado, junto con el respeto de los demás constituirán la fuente de su éxito.

Además de su formación como administrador de empresas, los seminarios y conferencias en el área de Humanidades, derecho e Investigación, junto con las actividades de Bienestar, le presentarán dimensiones fundamentales que deberá desarrollar como profesional.

Programa Académico

Primer Semestre

Contabilidad Básica
Técnicas De Expresión Oral Y Escrita
Informática Básica E Internet
Introducción A La Administración
Derecho Comercial
Introducción A La Economía
Matemáticas Básicas

Segundo Semestre

Contabilidad Intermedia
Procesos Administrativos
Lógica Matemática
Legislación Laboral
Metodología De La Investigación
Estadística Descriptiva
Epistemología
Mercadotecnia

Tercer Semestre

Costos I
Proyecto Fin Carrera I
Administración De Introducción
Estadística Inferencial
Sociología
Investigación De Mercados
Administración De Personal

Cuarto Semestre

Costos II
Constitución Nacional Y Ética
Matemáticas Financieras
Análisis Financiero
Administración Financiera
Proyecto Fin Carrera II
Antropología

Quinto Semestre

Régimen De Importación Y Exportación
Finanzas Publicas Y Privadas
Evaluación De Proyectos
Presupuestos
Moneda Y Banca
Juegos Empresariales
Proyectos Fin Carrera III


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares