Curso actualmente no disponible

Administración de Empresas

Carrera universitaria

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

Este programa te prepara para proporcionar los contenidos necesarios, (conceptos, procedimientos, técnicas y destrezas específicas y orientaciones actitudinales positivas) para desarrollar de manera eficiente la gestión y dirección de los Recursos Humanos en la empresa. Dirigido a: Dirigido a Diplomados, Licenciados y estudiantes de los últimos años sin experiencia que deseen adquirir conocimientos teórico-prácticos para desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los Recursos Humanos. Profesionales con experiencia en la Gestión y Dirección de Recursos Humanos que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVO GENERAL

Este Programa busca formar con un perfil profesional enmarcado en el ámbito de los conocimientos administrativos y gerenciales para que sean capaces de resolver los problemas y aportar soluciones novedosas que fortalezcan el sector empresarial desde los diferentes cargos relacionados con la dirección y gestión, alcanzando mayor eficacia en las organizaciones. El objeto social del Programa facilita una mayor capacitación de los miembros de la sociedad ubicados en el sector productivo, llevándolos a un óptimo nivel de la estructura administrativa, con mayores ingresos y mejores resultados económicos para la organización, produciendo un efecto multiplicador en la sociedad por su mayor producción, mayores ventas, mayores ingresos y mayor bienestar.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Encausar a estos profesionales para que desarrollen las competencias para:

  • Ser Empresario que genere fuentes de trabajo contribuyendo con ello al desarrollo productivo de su zona de influencia.
  • Ser Investigador en su ámbito profesional.
  • Desempeñarse en cargos de alta dirección, mandos medios en las áreas, administrativas, financieras, de gestión humana, Mercadeo y educativa en el sector público y privado.
  • Aportar, desde la administración de empresas, a la solución de problemas de la sociedad con responsabilidad y sensibilidad social, respondiendo oportunamente a los cambios del entorno.
  • Trabajar en equipo y ejercer un liderazgo creativo que permita alcanzar las metas organizacionales.
  • Integrar la tecnología dentro de los campos de formación del Administrador de Empresas en la gestión de negocios.
  • Facilitar el manejo eficiente de los recursos, propendiendo por la competitividad de las empresas, generación de riquezas y de nuevas fuentes de trabajo, mejorando los niveles de vida, con sentido ético y moral, comprometido socialmente con el respeto por el hombre

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado del programa de Administración de Empresas, es un profesional competente, con habilidades y destrezas que le permiten responder oportunamente a los cambios de su entorno, que le facilitan el manejo eficiente de los recursos, propendiendo por la competitividad de las empresas, generación de riquezas y de nuevas fuentes de trabajo, mejorando los niveles de vida, con sentido ético y moral, comprometido socialmente con el respeto por el hombre, con una visión global de las organizaciones, innovador, creativo y conocedor de métodos investigativos.

DIMENSION PROFESIONAL

El profesional del Programa Administración de Empresas de la Corporación, es un líder proactivo con una formación integral acorde con las tendencias administrativas modernas, capaz de convertir problemas en oportunidades a través del trabajo en equipo, visionando soluciones creativas y estrategias de diferenciación que le permitan generar competitividad en el mundo de los negocios.

DIMENSION OCUPACIONAL

El profesional en Administración de Empresas tendrá competencias para:

  • Ser Empresario generando fuentes de trabajo contribuyendo con el desarrollo productivo de su zona de influencia.
  • Ser Consultor e Investigador en su ámbito profesional.
  • Desempeñarse en cargos de alta dirección, mandos medios en el área administrativa, financiera, de gestión humana, mercadeo y educativa tanto en el sector público como el privado.

PRINCIPIOS Y VALORES

El Programa de Administración de Empresas propende por un profesional integral, ético y honesto, consciente de su responsabilidad social y el compromiso que tiene con la comunidad. Se busca desarrollar un criterio de pensamiento crítico basado en la investigación con transparencia de los hechos económicos y socioculturales que a diario vive el país. Se vivencian valores como el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo bajo la consigna de que la unión hace la fuerza para tratar de hacer un mejor lugar para vivir.

CAMPO LABORAL

Los estudiantes del Programa de Administración de Empresas tienen la posibilidad de desempeñarse en el sector empresarial en cargos de dirección en los diversos campos dentro del proceso administrativo o en el énfasis que escogieron para cursar y que les es certificado posibilitándole la ampliación de sus posibilidades laborales.

Pero el programa no solo prepara para el ejercicio de la profesión como empleado sino que da la oportunidad desde los primeros semestres de ser gestor de su propia empresa.

El programa de Prácticas Empresariales voluntarias permite al estudiante incursionar en las organizaciones antes de culminar sus estudios, además de la práctica obligatoria en IX semestre que brinda enormes oportunidades para permanecer en el medio y adquirir relaciones que le permitan posicionarse en el sector productivo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas

Precio a consultar