Administración de Empresas.

Universidad Autónoma del Caribe
En BARRANQUILLA

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Barranquilla
Descripción

Capacidad de generar su propia unidad económica* Cargos gerenciales de dirección. Capacidad para formular y evaluar proyectos de inversión* Capacidad para elaborar diagnósticos empresariales en calidad de asesor. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras universitarias de Dirección y gerencia. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para complementar tus estudios sin salir de Barranquilla aprovecha el curso de esta carrera universitaria y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Universidad Autónoma del Caribe viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BARRANQUILLA
0000, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Estudiantes con capacidad de liderazgo y sentido de responsabilidad social. * Estudiantes con capacidad de análisis e interpretación * Estudiantes con espíritu investigativo, emprendedor y una sólida formación en principios y valores.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación:

La Administración de Empresas es una ciencia social que estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades. Como estudiante lograrás una sólida formación enmarcada en un contexto disciplinar y científico de la Administración de Empresas y de todos sus componentes como son el liderazgo, los procesos administrativos, las finanzas, recursos humanos, sistemas de producción, emprendimiento, entre otros.

Mediante una formación integral como profesional, tendrás la capacidad de análisis y toma de decisiones para asumir los retos y desafíos del sector, en el mundo globalizado de hoy.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?


La Universidad Autónoma del Caribe por más de 40 años ha contribuido con el desarrollo local, regional y nacional, aportando administradores de empresas de reconocida competencia, distinguidos por una sólida formación profesional, humanística e investigativa, que los faculta para desempeñarse eficazmente en los más diversos escenarios laborales tanto del sector público como privado.

Apoyada en un cuerpo directivo y docente de las más altas calidades profesionales y personales, este centro de estudios aporta a tu desarrollo como administrador, promoviendo una cultura de tolerancia, respeto, justicia y preservación del medio ambiente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares