Administración de Empresas

Fundación Universitaria San Martín
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El egresado del programa de Administración de Empresas a Distancia de la Fundación Universitaria San Martín, se distinguirá por su capacidad para:* Comprender e interpretar el marco socioeconómico, político y legal en el que se desenvuelven las organizaciones empresariales. Comprender e interpretar sistemas de Información acordes con las necesidades de los entes económicos y la sociedad en general. Liderar y generar iniciativa para el trabajo en equipo en las organizaciones empresariales. Utilizar los elementos tecnológicos, de comunicación. Su contenido académico tiene una gran aceptación y es el mejor valorado entre todas las carreras universitarias de Dirección y gerencia. Esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria San Martín: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gerencia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Durante 5 años y de manera virtual para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria San Martín. ´El mejor curso´ una de las opiniones publicadas en emagister por ex alumnos del centro. Este centro de educación recibió un 87% de opiniones positivas entre las 6 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos

Información importante

Opiniones

I

15/05/2011
Lo mejor Si aplicaria lo aprendido y es economico

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

Formar profesionales en Administración de Empresas, mediante la autogestión del conocimiento, la formación en competencias y habilidades disciplinares e investigativas; para liderar, gerenciar y crear empresa, transformando las organizaciones empresariales, distinguiéndose por su calidad humana y responsabilidad social.

Visión

El programa de Administración de Empresas visiona consolidarse como un programa de formación académica por excelencia, para sus estudiantes, quienes serán generadores de empresa, con capacidad innovadora y sensibilidad a las realidades nacionales e internacionales.

Perfil Profesional

El egresado del programa de Administración de Empresas a Distancia de la Fundación Universitaria San Martín, se distinguirá por su capacidad para:

*Comprender e interpretar el marco socioeconómico, político y legal en el que se desenvuelven las organizaciones empresariales.

*Comprender e interpretar sistemas de Información acordes con las necesidades de los entes económicos y la sociedad en general.

*Liderar y generar iniciativa para el trabajo en equipo en las organizaciones empresariales.

*Utilizar los elementos tecnológicos, de comunicación e información en procura del mejoramiento continuo de la organización.

*Establecer ambientes éticos y compromiso social con los entes del sector privado y público.

Perfil Ocupacional

Un egresado del programa de Administración de Empresas a Distancia de la Fundación Universitaria San Martín, estará en condiciones de ejercer las actividades relacionadas con la disciplina administrativa en cada uno de los siguientes campos de desempeño laboral:

*Gestor y gerente de su propia empresa.

*Gerente de empresas pertenecientes a diversos sectores económicos.

*Asesor y/o consultor de organizaciones empresariales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares