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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    5 Años

Formar profesionales en Administración de Empresas, capaces de comprender la dinámica de las organizaciones y su interacción con el entorno, identificar oportunidades, establecer objetivos y ejecutar acciones estratégicas, mediante la gestión empresarial, para mejorar la productividad, competitividad y sostenibilidad de las organizaciones en la región. Vincular la. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 5 años y asistir a las clases en Boyacá. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Administrador de Empresas. Tus habilidades de: torno mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 81% de de ellas son buenas, entre las 11 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

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Opiniones

Programa académico

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Formar profesionales en Administración de Empresas, capaces de comprender la dinámica de las organizaciones y su interacción con el entorno, identificar oportunidades, establecer objetivos y ejecutar acciones estratégicas, mediante la gestión empresarial, para mejorar la productividad, competitividad y sostenibilidad de las organizaciones en la región. Vincular la capacidad académica e investigativa al desarrollo de la región y del país. Cultivar y difundir principios y valores, personales y sociales que permitan el desarrollo humano y la convivencia pacífica.



PERFILES




Perfil del Aspirante:

El aspirante a ingresar al programa de Administración de Empresas debe mostrar competencias en las áreas de Lenguaje, Matemática y Filosofía. Demostrar Actitud crítica y analítica frente a los cambios de la realidad, habilidades para generar y plantear alternativas de acción y tomar decisiones, habilidades para dirigir, coordinar y supervisar personal, habilidades para establecer adecuadas relaciones interpersonales, aptitudes para comunicarse efectivamente con los demás en forma oral y escrita. Mostrar habilidades de Liderazgo y Creatividad.




Perfil Profesional:

El egresado en Administración de Empresas de la UPTC tiene sólidos conocimientos en la dinámica de las organizaciones, en el proceso administrativo, en la evolución del escenario local y global y en herramientas administrativas que lo facultan para la dirección y gestión de organizaciones con responsabilidad social. Tiene habilidades en pensamiento estratégico, liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo e innovación y creatividad. Actúa bajo principios y valores éticos, humanos y sociales.




Perfil Ocupacional:

El Administrador de Empresas egresado de la UPTC se desempeña como gestor de ideas de negocio, creador de empresas competitivas y sostenibles en ambientes cambiantes y, ocupa cargos directivos para la gestión de las organizaciones. También está capacitado para dirigir y gestionar las áreas empresariales de Talento Humano, Mercadeo, Finanzas y Producción.



MISIÓN
Formación integral de profesionales en Administración de Empresas, que tengan competencias para lacreación, dirección y gestión de organizacionesa partir de la comprensión de su región en un contexto global, que contribuyan a la transformación de su entorno con responsabilidad social. Como comunidad académica, investiga y reflexiona sobre la realidad de las organizacionesdentro de las condiciones locales y analiza de forma crítica el entorno regional con visión internacional, para contribuir al desarrollo empresarial. Mediante la gestión, organización y dirección, el programa promueve el desarrollo del talento humano, crea condiciones para impulsar el trabajo autónomo, apoya el desarrollo intelectual dentro de una academia calificada, facilita el trabajo de los docentes para la implementación de pedagogías que permitan a los estudiantes construir su propio conocimiento, utilizando tecnologías actualizadas para el manejo de la información y las comunicaciones.

VISIÓN
En el 2010 seremos un programa de Administración de Empresas de alta calidad, comprometido con el desarrollo empresarial de la región y del país, reconocidos por la exigente formación de sus profesionales, gestores de ideas de negocios y empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, distinguidos por su capacidad de gestión en ambientes de permanente cambio en cualquier tipo de organización.

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