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Administración de Empresas

Curso

A Distancia

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    6 Meses

Este curso te brindará las herramientas para aprender la estructura de la Empresa , los roles , ética de negocios , la importancia de la PYME , la comunicación interna y externa .
Además cuenta con módulos referentes a las nuevas tendencias en administración y Marketing empresarial.-

A tener en cuenta

Tener conocimientos en el área para luego su aplicación laboral

A toda persona

Mayor de 18 años

Se otorgan Diplomas privados , con el aval de 30 años de experiencia en la educación a distancia , además nuestra escuela esta inscrita en el Ministerio de trabajo y en la comunidad europea.

Servicio de consultas , fácil lectura , exámenes , calidad educativa bajo arancel , 33 años de experiencia educativa a distancia y miles de alumnos avalan nuestros cursos

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Materias

  • Negocios
  • Administración de Empresas
  • C++
  • Organización
  • Cultura organizacional
  • Planificación
  • Ética
  • Administracion
  • Ventajas
  • La organización
  • La ética y los negocios
  • El Lider

Programa académico

CONTENIDO

1) Generalidades sobre administración de Empresas. 2) Introducción a las organizaciones y la administración. a) La organización. b) La misión de la organización. c) La visión de la organización. d) La estrategia de la organización. e) Los objetivos de la organización. f) La organización como sistema de transformación. g) La administración. i) Planificación y Ventajas de la planificación. ii) Organización. iii) Dirección. iv) El Líder. v) Los Gerentes. h) Coordinación. La ética y los negocios  Ética como ciencia  Dilemas Morales  Conocimientos ético espontáneo y racional  La Ética Empresarial  La Responsabilidad social en las empresas  La Ética en las empresas argentinas I Cultura en las organizaciones a Definición de la cultura en las organizaciones b Concepto de cultura organizacional c Origen de la cultura en la organización II Modelos de cultura en la organización a Modelo de Deal y Kennedy b Niveles de Cultura según Schein c Modelo de Harrison y Strokes d Modelo de Quinn III Elementos Culturales a La organización como fenómeno cultural IV Creación y Sostenimiento de la Cultura Organizacional V Clima Organizacional

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