Curso actualmente no disponible

Administración de Empresas Deportivas

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Gerente y gestor de procesos y eventos deportivos y recreativos. Directivo de delegaciones deportivas. Administrador de clubes, ligas o federaciones deportivas. Director, investigador, asesor, consultor o planificador en instituciones de deporte y recreación, cajas de compensación, ONG’s, y empresas. Gestor o empresario de proyectos deportivos, recreativos y culturales, en los ámbitos: local, regional, nacional e internacional, desde una perspectiva, siempre, de compromiso social con la comunidad en la cual se esté desempeñando. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria San Alfonso: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Deportes (y otros cursos relacionados). El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Controla tu futuro profesional aprendiendo patrocinio deportiva, arbitraje deportivo y marketing deportivo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Deportes (y otros cursos relacionados) reforzando tus conocimientos y habilidades como Gerente. Fundación Universitaria San Alfonso dicta cursos de Deportes (y otros cursos relacionados) desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Administración del deporte y la recreación es el área social del conocimiento que se ocupa de los procesos de planeación, organización y control, relacionadas con el deporte, la recreación y el uso adecuado del tiempo libre, control de los recursos tanto humanos, financieros, físicos y tecnológicos en las organizaciones ó empresas del tiempo libre, con el fin de hacerlas eficientes y eficaces para hacer cumplir sus objetivos y alcances frente a los resultados propuestos.

El profesional de administración de empresas deportivas debe ser un individuo integral, es decir, con una sólida formación humanística, administrativa, gerencial y de gestión, con competencias investigativas que le permitan solventar creativamente problemas, gestionar y liderar procesos de cambio en el área de su formación, dando respuesta a las exigencias actuales del mercado.

PERFIL PROFESIONAL

  • Profesional con capacidad de liderar su proyecto de vida y su unidad económica.
  • Profesional con habilidad para adaptarse y desempeñarse en los diferentes niveles de las organizaciones.
  • Con las disciplinas de política, economía, cultura, ciencia, tecnología y jurisprudencia para divulgar e informar objetivamente a la opinión pública
  • Empresario que investiga y genera procesos de cambio en el sector de la actividad física el deporte, la recreación y la cultura.
  • Profesional con responsabilidad social y ética ciudadana, que le permite tener una visión global con aplicación local de estrategias administrativas.
  • Profesional con sentido humano y de servicio a la comunidad que implique una mejor calidad de vida de los integrantes de su entorno.

COMPETENCIAS

  • Autonomía e independencia en criterios.
  • Sensibilidad social.
  • Liderazgo comunitario y empresarial.
  • Creatividad, autocrítica y reestructuración en la tarea.
  • Comunicación con asertividad.
  • Adaptabilidad a los cambios propios de la sociedad.
  • Producción de respuestas tangibles, social y económicamente viables para la comunidad del deporte, la actividad física, la recreación y la cultura.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas Deportivas

Precio a consultar