Administración de Empresas - Online

Fundación Universitaria Católica del Norte

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Online
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El profesional en Administración de Empresas tendrá la capacidad de ser: Constructor de dispositivos de descripción, medición, comprensión e interpretación que superen la simple aplicación de soluciones metodológicas y tecnológicas a la problemática empresarial. Analítico y crítico de las teorías que se le proponen y que domina. Dinamizador de las nuevas tendencias teóricas y prácticas de las ciencias administrativas. Comprometido con la elaboración conceptual y epistemológica en la perspectiva de la ampliación y consolidación del saber administrativo. Gran parte de su gran acogida se debe a la alta valoración que tienen los contenidos académicos de sus clases. En este aspecto está ranqueado como el número uno entre todas las carreras universitarias de Dirección y gerencia. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Abril de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria Católica del Norte: Con una intensidad horaria de 60 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Católica del Norte. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de administrativo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gerencia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. ´Innovador´ fue la opinión recibida en emagister de uno de sus alumnos graduados.

Información importante

Título oficial con validez nacional: Administrador de Empresas

Opiniones


29/12/2011
Sobre el curso Excelente, se ajusta a las necesidades de los que trabajamos y se nos dificulta la movilizacion.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

El programa de Administración de Empresas fue el primero, en su área, ofrecido en Colombia 100% virtual, eso nos da la experiencia de poder ofrecer una carrera administrativa que responde a las necesidades laborales actuales y nos obliga a estar reinventándonos de manera permanente, considerando las exigencias del entorno

Perfil Profesional:

El profesional en Administración de Empresas tendrá la capacidad de ser:

  • Constructor de dispositivos de descripción, medición, comprensión e interpretación que superen la simple aplicación de soluciones metodológicas y tecnológicas a la problemática empresarial.
  • Analítico y crítico de las teorías que se le proponen y que domina.
  • Dinamizador de las nuevas tendencias teóricas y prácticas de las ciencias administrativas.
  • Comprometido con la elaboración conceptual y epistemológica en la perspectiva de la ampliación y consolidación del saber administrativo.
  • Sensible sobre lo cotidiano y con actitud científica.

Perfil Ocupacional:

Los graduados de Administración de Empresas de la Católica del Norte están capacitados para desempeñarse como:

  • Empresarios de organizaciones públicas, privadas y del sector de la economía solidaria.
  • Gerente o director, presidente o vicepresidente en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones.
  • Líder de procesos a nivel gerencial y organizacional.
  • Director, coordinador de proyectos sociales y privados.
  • Investigador en áreas empresariales y sociales.
  • Asesor y consultor del área administrativa en organizaciones públicas o privadas y de economía solidaria.

Modalidad: 100% virtual


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares