Administración de Empresas (Presencial)

UAN - Universidad Antonio Nariño
En Federman, Armenia, BUGA y 11 sedes más

$ 2.209.700
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera universitaria
  • En 14 sedes
  • Duración:
    10 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El egresado en Administración de Empresas de la Universidad Antonio Nariño tiene amplia oportunidad de desempeño en cargos de alta gerencia en empresas industriales, comerciales y de servicios o en el emprendimiento de su propia empresa, dado que sus competencias laborales son las de un profesional de alto desempeño.

¿Qué es Administración de Empresas en la UAN?
Es un programa de calidad académica, cuyo propósito es el de:

Ofrecer suficiencia en conocimientos científicos y técnicos relacionados con el área de la administración de empresas y el emprendimiento.

Mantener un currículo adecuado a las necesidades locales, regionales, nacionales e internacionales para garantizar la pertinencia y calidad educativa.

Fortalecer y actualizar las competencias laborales del egresado, mediante la investigación de carácter formativo.

Desarrollar en el egresado las competencias para el ejercicio autónomo de actividades de alto nivel, en cualquier empresa.

Propiciar en el egresado el pensamiento autónomo y la capacidad de autoformación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Armenia
Quindio, Colombia
Ver mapa
A definir
BUGA
Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
A definir
CALI NORTE
Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
A definir
CARTAGENA
Bolívar, Colombia
Ver mapa
A definir
CARTAGO
Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Ver todas (14)

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La Universidad Antonio Nariño forma profesionales en Administración de Empresas capacitados y con énfasis en: Formación integral desarrollando competencias, según estándares internacionales. Énfasis en creación de Empresas Uso de la TICs como medio de divulgación, mercadeo e información para las Mipymes colombianas. Formación en diversas áreas del conocimiento como: psicología, derecho, comercio internacional, economía, contaduría, Ing. industrial y ambiental. Constante integración con los planes de desarrollo regional, local y nacional, impulsados por el gobierno. Formación encaminada a fortalecer a través de todas las asignaturas, competencias para la creación de empresas (ser generadores de su propio trabajo y de otros puestos de trabajo). Constante revisión, actualización y renovación de los planes de estudio, para garantizar la formación de un profesional autónomo e integral, con respeto hacia los semejantes, la sociedad y el medio ambiente. Fortalecimiento de los valores institucionales, a través de la calidad docente, el trato al estudiante y un servicio humano y personalizado. Atender un amplio sector de la población incluyendo la población más necesitada con una amplia cobertura, inclusive en los estratos más bajos de la sociedad y al alcance de personas de bajos recursos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Empresas de capacitación
Administración de Empresas
Técnica de formación
Capacitación y desarrollo
Proceso administrativo
Gestión empresarial
Contabilidad
Administracion
Control
Planificación
Organización
EMPRESA
Habilidades Directivas
estrategias empresariales
Pensamiento económico
Finanzas
Comercio Internacional

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Perfil del Egresado

Los aspectos diferenciadores del profesional egresado de la Universidad Antonio Nariño son:

  • Formación integral desarrollando competencias, según estándares internacionales.
  • Énfasis en creación de Empresas
  • Uso de la TICs como medio de divulgación, mercadeo e información para las Mipymes colombianas.
  • Formación en diversas áreas del conocimiento como: psicología, derecho, comercio internacional, economía, contaduría, Ing. industrial y ambiental.
  • Constante integración con los planes de desarrollo regional, local y nacional, impulsados por el gobierno.
  • Formación encaminada a fortalecer a través de todas las asignaturas, competencias para la creación de empresas (ser generadores de su propio trabajo y de otros puestos de trabajo).
  • Fortalecimiento de los valores institucionales, a través de la calidad docente, el trato al estudiante y un servicio humano y personalizado.


PROGRAMA

Periodo 1

  • Administración I
  • Competencias comunicativas
  • Contabilidad I
  • Derecho constitucional
  • Economía I
  • Matemáticas I

Periodo 2

  • Administración II
  • Comercio internacional I
  • Contabilidad II
  • Economía II
  • Humanidades I
  • Matemáticas II

Periodo 3

  • Administración III
  • Comercio internacional II
  • Ecología
  • Estadística I
  • Problemas latinoamericanos
  • Sistemas I

Periodo 4

  • Comercio internacional III
  • Contabilidad III
  • Economía III
  • Estadística II
  • Ingles I
  • Matemática financiera

Periodo 5

  • Análisis financiero
  • Capital humano
  • Ideas y plan de negocios
  • Ingles II
  • Psicología general y empresarial
  • Sistemas II

Periodo 6

  • Administración estratégica
  • Costo del dinero y finanzas privadas
  • Creación de empresas I
  • Humanidades II
  • Innovación de procesos y producción
  • Normas internacionales de la producción

Periodo 7

  • Administración de la producción
  • Administración de las operaciones
  • Creación de empresas II
  • Derecho civil y comercial
  • Mercados financieros y finanzas internacionales
  • Organizaciones

Periodo 8

  • Administración pública y finanzas
  • Electiva I
  • Formulación y evaluar. De proyectos
  • Marketing
  • Salud ocupacional

Periodo 9

  • Electiva II
  • Electiva III
  • Gerencia de servicios y publicidad
  • Investigación científica
  • Investigación de mercados

Periodo 10

  • Desarrollo local y regional
  • Dirección de mercados
  • Electiva iv (administración de empresas virtuales)
  • Ética empresarial y profesional
  • Trabajo de grado

Logros de este Centro

Información adicional

Créditos Académicos

Esta modalidad cuenta con 147 Créditos en las sedes:Bogotá, Neiva, Cartagena y 160 Créditos en las demás sedes


Aproveche los descuentos de matrícula que ofrece la Universidad Antonio Nariño frente al valor autorizado por el Ministerio de Educación Nacional


Valor MEN: $4.055.000
Valor a Pagar: $2.209.700
Fecha de pago: 18 Mayo 2017



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares