Administración Financiera

Universidad del Quindío
Semipresencial

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Semipresencial
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Formar profesionales competitivos hacia la gestión administrativa y financiera y la creación de empresas. Cualificar el talento humano que responda a la demanda actual y futura de la economía de la región y del país. Formar la clase dirigente empresarial regional. Contribuir a la protección del medio ambiente, a través de la evaluación social y ambiental de proyectos. Contribuir a la generación y transformación de conocimientos, a través de la investigación, para la creación y gestión de empresas en los sectores privado, solidario y público. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad del Quindío: esta formación profesional es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las formaciones profesionales de Dirección y administración financiera. Gracias a este curso, vas a saber más sobre análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Dirección y administración financiera mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 24 meses aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Universidad del Quindío. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 75% entre las 5 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2009. Universidad del Quindío tiene cursos de Dirección y administración financiera.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El programa de Administración Financiera será líder en la formación de la clase dirigente empresarial, gestores, emprendedores y creadores de empresa comprometidos con el cambio de las estructuras socioeconómicas de la región y el país

Perfil Profesional del Administrador Finaciero.

El Administrador Financiero egresado de la Universidad del Quindío será un profesional con sólida formación científica, investigativa, con valores éticos fundamentados en la honestidad, equidad, transparencia y un gran sentido de responsabilidad, cimentado en su amor por la conservación del medio ambiente de su entorno regional, como parte integrante de su proyecto de vida. Para ello el Administrador Financiero será competente para:

  • Realizar la gestión estratégica de la empresa.
  • Gestionar negocios nacionales e internacionales.
  • Administrar cadenas de distribución física internacional.
  • Generar y seleccionar ideas de negocios para articularlas en el contexto de las cadenas productivas, mediante la creatividad e innovación empresarial.
  • Gerenciar el talento humano de la empresa.
  • Tomar decisiones teniendo en cuenta consideraciones bioéticas frente al desarrollo individual, colectivo y de la biosfera.
  • Formular, evaluar y gestionar proyectos de empresas privadas, públicas y del sector solidario.
  • Gestionar convenios y contratos en nombre de la empresa.
  • Diseñar portafolios financieros y planes de negocios, bajo condiciones de riesgo e incertidumbre.
  • Analizar en prospectiva situaciones económicas, financieras y ambientales.
  • Gestionar la creación de empresas del sector público, privado y solidario.

Perfil Laboral.

Como perfiles laborales del Profesional en Administración Financiera se definieron los siguientes:

  • Gerente General.

Planifica, direcciona, coordina y controla las políticas de la organización implementando estrategias y procedimientos que garantizan el cumplimiento de objetivos, metas definidas y resultados.

  • Gerente de Proyectos.

Formula, evalúa y gestiona proyectos de inversión pública, privada y de desarrollo social.

  • Gerente Administrativo y/o financiero.

Planifica, direcciona, coordina, controla y evalúa las actividades financieras, administrativas, contables, presupuestales y de gestión del talento humano de la empresa pública, privada y solidaria para optimizar los recursos.

  • Gerente comercio internacional.

Administra cadenas de distribución física internacional, operaciones de exportación e importación; gestionas planes de comercio exterior; localiza mercados potenciales y cómo acceder a ellos dentro de un mercado globalizado.

Jornada:

Fines de Semana


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares