Administración y Finanzas

Curso

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Finanzas (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sistemas y Formacion S. A. : Gracias a este curso, vas a saber más sobre auditoría contable, gestión administrativa de auditoría y software de contabilidad llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Finanzas (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Responsable de Auditoría, Auditor de Finanzas o Auditor Financiero. En la sede del centro, que queda en la población de Medellin podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Sistemas y Formacion S. A. es conocida por sus cursos de Finanzas (y otros cursos relacionados) desde 2008. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Calle 10 Sur # 46-43, No1

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Somos una Empresa de Servicios para la Optimización de los procesos administrativos, Administración de la Información y Desarrollo de Conocimientos en las personas y organizaciones. Reconocemos en la persona el factor más importante en la prestación del servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.

Actuamos con respeto, creemos en la integridad personal, desarrollamos beneficios colectivos, incorporamos procesos basados en innovación lo cual nos permite dar cumplimiento a los propósitos empresariales, de sus propietarios y de la comunidad en general.

Visión

En el 2009 seremos la empresa líder en el mercado de habla hispana en la producción y venta de contenidos educativos virtuales.

Uno de los primeros proveedores de soluciones administrativas para las PYMES en Colombia.
Incorporando tecnologías para el desarrollo de su misión, Orientada al Cliente, Responsable, Humana, Rentable.

Listado de cursos:

1 Retención en la fuente
2 Principios Contables Basicos
3 Principios Administrativos
4 Matemáticas Financieras
5 Los Fondos de valores
6 Fundamentos de EVA (Economic Value Added)
7 Finanzas Intermedias
8 Finanzas Básicas
9 Diseño de Indicadores de Gestión

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración y Finanzas

Precio a consultar