course-premium

Auxiliar Administrativo y Asesor en Call Center

4.7
25 opiniones
  • Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
    |
  • Excelente corporación
    |
  • Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
    |

Carrera técnica

En Bogotá D.C.

$ 265.740/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prepárate con los mejores y brinda apoyo al área administrativa

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá d.c.

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas empresariales

Programa de excelente proyección laboral

Emagister suma a su catálogo de formación la carrera técnica en Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center diseñada por la Corporación Educativa San Agustín.

Este programa académico busca formar técnicos profesionales que se puedan desempeñar con efectividad brindando apoyo a los procesos administrativos y asesoría en el Call Center.
Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas de PQRS Realización de Monitoreos de Calidad, Gestionar estrategias para recuperar cartera y responder a las demandas de los clientes en la venta de productos y servicios, así mismo fidelización de clientes con base en los objetivos y normatividad legal de los clientes.
Los egresados de este programa cuentas con excelentes competencias en Servicio al cliente y tele-marketing; dispuestos a satisfacer las necesidades de la gestión administrativa, comercial y tele-mercadeo en las organizaciones y Outsourcing.

Si estás interesado en este curso y deseas más información al respecto, no dudes en comunicarte con la Corporación Educativa San Agustín a través de Emagister.com.co

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Av. Caracas No. 31b-37

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Una vez finalizado el programa, el egresado podrá desempeñarse como:

Asesor de Call Center/ Contact-Center
Agente de Servicio al Cliente
Agente de Soporte Comercial y Cobranzas
Coordinación Back Office
Formador de Cuentas
Monitor de Calidad
Analista PQRS

Bachilleres.

Copia diploma o Acta de grado
Fotocopia D.I.
Certificación EPS
Dos fotos 3x4 fondo azul.

Técnico Laboral Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center

Aseguras formación de calidad al estudiar en nuestra Institución ya que está Certificada en calidad y con todos sus registros renovados y aprobados, esto asegura tu inversión.
Formación Semipersonalizada (se trabaja en grupos pequeños para dar cumplimiento a nuestra promesa de valor de garantizar tu formación.)
Todos nuestros docentes son idóneos y con excelente formación profesional

En tu segundo semestre realizas prácticas laborales, en empresas con las que se tiene convenio.
Nuestra ubicación facilita tu llegada a nuestra sede desde cualquier lugar de Bogotá.
Te garantizamos que durante toda tu carrera pagas los mismos valores es decir no incrementamos IPC, ni aumentos autorizados para cada semestre.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

El monto q hay es toda la carrera o un solo semestre

Katerine R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola en la publicación indica que es por mes $ 265.740/mes, de todas maneras puedes dejar tus datos en el botón de Pedir Información si deseas que el centro se ponga en contacto contigo

Respuesta de Nelly clarivel S. (Más de dos años)

detallado porfavor

Opiniones

4.7
excelente
  • Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
    |
  • Excelente corporación
    |
  • Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
    |
96%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anyela Karina Hernandez zabala

3.0
09/02/2020
Sobre el curso: Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
¿Recomendarías este curso?:

Diana Sánchez Ortiz

5.0
02/02/2020
Sobre el curso: Excelente corporación
¿Recomendarías este curso?:

Sandra Patricia Arboleda

5.0
30/01/2020
Sobre el curso: Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
¿Recomendarías este curso?:

Dayana Calderon sandoval

5.0
28/01/2020
Sobre el curso: Es una buena institucion,con capacidad y batante experiencia educativa, apoyan y se interesan por el desarrollo de los estudiantes, ofrece muy buen desarrollo personal y laboral
¿Recomendarías este curso?:

Marilyn Reinoso Castro

5.0
27/01/2020
Sobre el curso: Fue una experiencia gratificante pertenecer a esta gran familia donde no sólo nos formamos académicamete si no de igual forma como mejores personas para poder servir de una manera acertada en el ámbito laboral.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Emprendimiento empresarial
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Principios de administración
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Análisis financiero
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Contabilidad General y de Costos
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercadeo y publicidad
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión de talento humano
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ingles
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Nómina de pagos y salarios
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Contabilidad sistematizada
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Matemática Comercial y Financiera
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercadeo
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Auxiliar administrativo
    17

    17 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio cliente
    16

    16 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Call center
    19

    19 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo humano
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Emprendimiento
    12

    12 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • SERVICIO AL CLIENTE
    12

    12 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Plan de negocios
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administracion
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Juan Carlos Gutierrez Basto

Juan Carlos Gutierrez Basto

Docente

Especialista en producción y Logística Internacional Escuela Colombiana de Carreras Industriales, Especialista en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad Universidad Santo Tomás;Ingeniero Industrial Escuela Colombiana de Carreras Industriales; Auditor Interno de sistemas de calidad ICONTEC

Programa académico

MÓDULOS DE FORMACIÓN

MÓDULOS BÁSICOS
  • Desarrollo Humano y Ética
  • Comunicación Oral y Escrita
MÓDULOS TRANSVERSALES
  • Emprendimiento Empresarial y Plan de Negocios
  • Herramientas Ofimáticas
  • Servicio al Cliente
  • Inglés

MÓDULOS ESPECIFICOS

  • Digitación y sitematización de datos
  • Producción de documentos
  • Organización de documentos
  • Técnicas de cobranza
  • Técnicas de venta
  • Práctica Empresarial

Información adicional

JORNADAS Diurna - Sabatina

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar Administrativo y Asesor en Call Center

$ 265.740/mes