Auxiliar Administrativo y Asesor en Call Center
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
Carrera técnica
En Bogotá D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Prepárate con los mejores y brinda apoyo al área administrativa
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Bogotá d.c.
-
Duración
18 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas empresariales
Sí
Emagister suma a su catálogo de formación la carrera técnica en Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center diseñada por la Corporación Educativa San Agustín.
Este programa académico busca formar técnicos profesionales que se puedan desempeñar con efectividad brindando apoyo a los procesos administrativos y asesoría en el Call Center.
Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas de PQRS Realización de Monitoreos de Calidad, Gestionar estrategias para recuperar cartera y responder a las demandas de los clientes en la venta de productos y servicios, así mismo fidelización de clientes con base en los objetivos y normatividad legal de los clientes.
Los egresados de este programa cuentas con excelentes competencias en Servicio al cliente y tele-marketing; dispuestos a satisfacer las necesidades de la gestión administrativa, comercial y tele-mercadeo en las organizaciones y Outsourcing.
Si estás interesado en este curso y deseas más información al respecto, no dudes en comunicarte con la Corporación Educativa San Agustín a través de Emagister.com.co
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Una vez finalizado el programa, el egresado podrá desempeñarse como:
Asesor de Call Center/ Contact-Center
Agente de Servicio al Cliente
Agente de Soporte Comercial y Cobranzas
Coordinación Back Office
Formador de Cuentas
Monitor de Calidad
Analista PQRS
Bachilleres.
Copia diploma o Acta de grado
Fotocopia D.I.
Certificación EPS
Dos fotos 3x4 fondo azul.
Técnico Laboral Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center
Aseguras formación de calidad al estudiar en nuestra Institución ya que está Certificada en calidad y con todos sus registros renovados y aprobados, esto asegura tu inversión.
Formación Semipersonalizada (se trabaja en grupos pequeños para dar cumplimiento a nuestra promesa de valor de garantizar tu formación.)
Todos nuestros docentes son idóneos y con excelente formación profesional
En tu segundo semestre realizas prácticas laborales, en empresas con las que se tiene convenio.
Nuestra ubicación facilita tu llegada a nuestra sede desde cualquier lugar de Bogotá.
Te garantizamos que durante toda tu carrera pagas los mismos valores es decir no incrementamos IPC, ni aumentos autorizados para cada semestre.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Anyela Karina Hernandez zabala
Diana Sánchez Ortiz
Sandra Patricia Arboleda
Dayana Calderon sandoval
Marilyn Reinoso Castro
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Emprendimiento empresarial10
10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Principios de administración
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Análisis financiero
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Contabilidad General y de Costos
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadeo y publicidad
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión de talento humano
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ingles
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Nómina de pagos y salarios
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Contabilidad sistematizada
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Matemática Comercial y Financiera
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadeo
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Auxiliar administrativo
1717 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio cliente
1616 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Call center
1919 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo humano
99 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación
99 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Emprendimiento
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- SERVICIO AL CLIENTE
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Plan de negocios
99 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Administracion
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Juan Carlos Gutierrez Basto
Docente
Especialista en producción y Logística Internacional Escuela Colombiana de Carreras Industriales, Especialista en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad Universidad Santo Tomás;Ingeniero Industrial Escuela Colombiana de Carreras Industriales; Auditor Interno de sistemas de calidad ICONTEC
Programa académico
MÓDULOS DE FORMACIÓN
MÓDULOS BÁSICOS- Desarrollo Humano y Ética
- Comunicación Oral y Escrita
- Emprendimiento Empresarial y Plan de Negocios
- Herramientas Ofimáticas
- Servicio al Cliente
- Inglés
MÓDULOS ESPECIFICOS
- Digitación y sitematización de datos
- Producción de documentos
- Organización de documentos
- Técnicas de cobranza
- Técnicas de venta
- Práctica Empresarial
Información adicional
JORNADAS Diurna - Sabatina¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Auxiliar Administrativo y Asesor en Call Center
$ 265.740/mesAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Carreras Técnicas de Administración de empresas Carreras Técnicas de Arquitectura y Construcción Carreras Técnicas de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Carreras Técnicas de Ciencias Carreras Técnicas de Compras y logística Carreras Técnicas de Creación y diseño Carreras Técnicas de Cultura y humanidades Carreras Técnicas de Deportes y ocio Carreras Técnicas de Derecho Carreras Técnicas de Hotelería y turismo Carreras Técnicas de Idiomas Carreras Técnicas de Informática y telecomunicaciones Carreras Técnicas de Más temáticas Carreras Técnicas de Mercadeo y ventas Carreras Técnicas de Sector financiero Carreras Técnicas de Sector Industrial Carreras Técnicas de Sector público Carreras Técnicas de Sector salud - Principios de administración