Administración de la fuerza de ventas

Emigdio Martínez Consultores
En Bogotá

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  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos para empresas de Acción comercial y ventas. Este curso para empresas es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de Este curso para empresas y asegura tu futuro laboral. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Emigdio Martínez Consultores dicta cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. Cuenta con biblioteca. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

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Bogotá
Bogotá, Colombia
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Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Hacer un análisis de las estrategias que pueden ser asumidas por los directivos comerciales para conformar un equipo de asesores con un perfil profesional idóneo, altamente motivados y estimulados para cumplir su labor de venta de los bienes o servicios ofertados por la empresa.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • - Interrelaciones grupales y trabajo en equipo
  • - Administración del talento humano
  • - Procesos selectivos
  • - Procesos de inducción y capacitación
  • - Desarrollo de personal en ventas
  • - Resolución de conflictos
  • - Coaching
  • - Presupuestos y asignación de recursos
  • - Programaciones y cronograma de actividades
  • - Panel de control de la fuerza de ventas

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