Administración y Gerencia Institucional

Universidad Cooperativa de Colombia
En Cartago

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  • Especialización
  • Cartago
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los postgrados de Dirección y gerencia. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Cooperativa de Colombia: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año y asistir a las clases en Cartago. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Cooperativa de Colombia. Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Universidad Cooperativa de Colombia es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Este centro de formación recibió un 76% de opiniones positivas entre los 111 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Cartago
Cartago, Valle del Cauca, Colombia
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Programa académico

OBJETIVOS

1. capacitar en administración y gerencia institucional estratégica a todos
aquellos profesionales de las carreras de administración de empresas y
ciencias administrativas en general o afines, que estén interesados en conocer las nuevas teorías y técnicas de la administración institucional.

2. proporcionar los fundamentos dirigenciales y administrativos para que los solicitantes de cualquier disciplina, tengan en cuenta que los fundamentos de la administración, son universales y, por lo tanto, tienen cabida en el manejo de diferentes instituciones del sector público y privado, dependiendo de los perfiles profesionales y ocupacionales según el caso.

3. suministrar a los estudiantes del postgrado, técnicas administrativas de
planeación estratégica, finanzas estratégicas y gerencia del talento humano y del desarrollo de personal.

4. dotar al estudiante de postgrado de herramientas teóricas, técnicas y
estratégicas para administrar con criterios de eficiencia, eficacia y calidad las entidades que le sean encomendadas.

PERFIL PROEFSIONAL Y OCUPACIONAL

1. plantear opción estratégica en administración y gerencia institucional con una concepción amplia en el campo administrativo, referida a manejar no solo los componentes del proceso administrativo en forma sistemática y técnica, sino también el desarrollo de mecanismos estratégicos que conduzcan a la formación específica para entender las necesidades organizacionales de la entidad para la cual trabaja en concordancia con una época caracterizada por el proceso científico y tecnológico.

2. con la especialización en administración y gerencia institucional se intenta dar una respuesta de adecuación para el desarrollo integral de la población, mejorar el nivel científico de al administración que será soporte para la formación del hombre ciudadano, preparando personal idóneo y fuente de capacitación profesional en el medio en el cual le toque actuar.


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