Administración de GNU/Linux®

Curso

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá d.c.

  • Horas lectivas

    29h

Al terminar el curso, el participante conocerá las principales tareas y herramientas de administración de un sistema Gnu/Linux® y estará en capacidad de:*Administrar un servidor Gnu/Linux®. *Manejar las herramientas de administración. *Configurar un servidor de enmascaramiento, correo y conectar el servidor a un ISP. *Configurar con detalle Xwindows y dispositivos adicionales. Dirigido a: Encargados de la administración de equipos con Linux que deseen instalar servicios adicionales como: Servidores WWW, de correo electrónico, enrutadores. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Skina IT Solutions: El curso, con una carga horaria de 29 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá D. C. concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Skina IT Solutions. Controla tu futuro profesional aprendiendo correo electrónico, administración de equipos y linux y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Unix y Linux reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Sistemas Operativos. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Skina IT Solutions viene desarrollando cursos de Unix y Linux desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 95 No. 30-61 int.8

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Tener conocimientos completos en informática

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El equipo de capacitación de Skina IT Solutions gracias a su permanente actividad docente en universidades y en la empresa privada y a su contacto con equipos de investigación en las diferentes áreas de la informática, ofrece un entrenamiento para capacitar los equipos encargados del área de sistemas de las diferentes empresas, para que pueda utilizar o administrar las herramientas actuales que existen en software libre.

Perfil del Alumno

Encargados de la administración de equipos con Linux que deseen instalar servicios adicionales como: Servidores WWW, de correo electrónico, enrutadores.

Requisitos

El participante deberá tener conocimientos completos en informática como por ejemplo estudiantes de ingeniería de últimos semestres, ingenieros de sistemas y/o tecnólogos o profesionales en áreas afines dedicados a la informática.

Objetivos

Al terminar el curso, el participante conocerá las principales tareas y herramientas de administración de un sistema Gnu/Linux® y estará en capacidad de:

*Administrar un servidor Gnu/Linux®.

*Manejar las herramientas de administración.

*Configurar un servidor de enmascaramiento, correo y conectar el servidor a un ISP.

*Configurar con detalle Xwindows y dispositivos adicionales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de GNU/Linux®

Precio a consultar