Administración y Habilidades Gerenciales

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360 € - ($ 1.177.625) 35 € - ($ 114.491)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La Universidad Ítaca amplía su oferta formativa con este curso de Administración y Habilidades Gerenciales, en el que el alumno podrá establecer los procedimientos administrativos encaminados a la adecuada toma de decisiones gerenciales.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

En este curso estudiarás la administración del capital intelectual y la fuerza de trabajo. Además de aprender a realizar un análisis financiero, y trabajar la comunicación, el autodesarrollo, los rasgos, actitudes y comportamientos del líder, así como sus habilidades, y también las gerenciales. Por último, nos centraremos en el manejo de conflictos.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a profesionales de la administración, empresarios y directivos interesados en desarrollar los procesos que se requieren para ofrecer su producto o servicio.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Actitudes
Fuerza de trabajo
Rasgos
Manejo de conflictos
Procedimientos Administrativos
Autodesarrollo
Habilidades Gerenciales
Habilidades del líder
Toma de decisiones gerenciales
Administración de gerencia
Administración del capital intelectual
Comunicación
Analisis financiero

Programa académico

El temario del curso se estructura de la siguiente manera: 

1.Administracion del Capital Intelectual y Fuerza de Trabajo, 2.Análisis Financiero, 3.Comunicación, 4.Clasificación de la Comunicación, 5.Benchmarking, 6.Autodesarrollo, 7.Rasgos, Actitudes y Comportamientos del Líder, 8.Habilidades del Líder, 9. Habilidades Gerenciales, 10.Manejo de Conflictos.

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.