Administración Hotelera y de Turismo

CORUNIVERSITEC
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Bogotá
  • 36 horas lectivas
Descripción

Es un profesional que por sus conocimientos en las áreas administrativas, financiera y contable, puede desempeñarse contribuyendo al desarrollo y gestión de cualquier empresa del sector hotelero y turístico. Para la formación teórico-práctica que expone nuestro modelo de formación en esta carrera, Coruniversitec cuenta con salas de cómputo, el recientemente creado Centro de Desarrollo Empresarial, y convenios de práctica en empresas tanto del sector turístico como hotelero, dentro y fuera de la ciudad.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

En Coruniversitec la Administración Hotelera y de Turismo busca el mejoramiento planeado, organizado y controlado de la gestión turística en las regiones que apropian este sector económico, al tiempo que responde a la organización eficiente de entidades del sector como hoteles, restaurantes y agencias de viajes, entre otras.

Profundiza en los procedimientos y servicios hoteleros, al tiempo que enfatiza en la gestión de la calidad turística.

El tecnólogo en Administración Hotelera y de Turísmo de Coruniversitec responde a las políticas nacionales e internacionales de esta importante actividad económica en cuanto a la globalización de la economía para contribuir al desarrollo y solución de problemas de alojamiento, turísticos y recreativos, teniendo en cuenta el ámbito social, la protección de los recurso naturales y del medio ambiente, desenvolviéndose cabalmente en la etiqueta y el protocolo, proponiendo alternativas de cambio en el servicio y optimizando los recursos a cargo.

Objetivo

Es un profesional que por sus conocimientos en las áreas administrativas, financiera y contable, puede desempeñarse contribuyendo al desarrollo y gestión de cualquier empresa del sector hotelero y turístico.

Para la formación teórico-práctica que expone nuestro modelo de formación en esta carrera, Coruniversitec cuenta con salas de cómputo, el recientemente creado Centro de Desarrollo Empresarial, y convenios de práctica en empresas tanto del sector turístico como hotelero, dentro y fuera de la ciudad.

Perfil Ocupacional

El tecnólogo en Administración Hotelera y de turismo, se podrá desempeñar en el mercado laboral de acuerdo a su nivel de formación así:

· Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras, o de agencias de viajes.

· Gerente de ventas de empresas Turísticas y Hoteleras.

· Director de animación, recreación y oficinas de eventos.

· Promotor, diseñador o guía de paquetes turísticos.

· Director de oficinas gubernamentales de turismo.

Duración: Seis (6) semestres

Créditos: 104

Reg. SNIES 383026470011100111100/200


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares