Administración de Hotelería y Turismo

Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío
En Armenia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Armenia
  • Duración:
    54 Meses
Descripción

Proponer y dirigir sistemas gerenciales en las organizaciones del sector hotelero y turístico, creando estrategias novedosas y tomando decisiones acertadas que conlleven a un desarrollo exitoso y económicamente rentable. Adelantar iniciativas y desarrollar proyectos turísticos y hoteleros que verdaderamente reactiven la economía de las regiones y procuren una vida con calidad para sus habitantes. El carreras universitarias es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Tus habilidades de: central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Administración empresas turísticas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 54 meses este programa que se dicta en Armenia te otorga el comprobante de aprovechamiento de Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Armenia
Avenida Bolívar No. 3-11, Quindio, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío, EAM, es una unidad académico administrativa, la cual administra y gestiona actividades de docencia, investigación y proyección social, en los niveles de pregrado, mediante la formación por ciclos propedéuticos, postgrado y educación continuada, para la formación integral en los conocimientos, los valores y el desarrollo de competencias de nuestros estudiantes, actividades que se ejecutan directamente desde cada uno de los programas adscritos a esta; contribuyendo a la formación integral de personas líderes, creativas, y honestas, en las áreas de Administración, Negocios Internacionales y Hotelería y Turismo.

Objetivos Curriculares

Proponer y dirigir sistemas gerenciales en las organizaciones del sector hotelero y turístico, creando estrategias novedosas y tomando decisiones acertadas que conlleven a un desarrollo exitoso y económicamente rentable.

Adelantar iniciativas y desarrollar proyectos turísticos y hoteleros que verdaderamente reactiven la economía de las regiones y procuren una vida con calidad para sus habitantes.

• Perfil Profesional

El perfil del Administrador en Hotelería y Turismo define su capacidad de contribuir como Ejecutivo al diseño y estructuración de proyectos de servicios turísticos y organizacionales, que integren el análisis, la formulación e implementación de programas y eventos, el manejo de las relaciones públicas, la coordinación de actividades, el desarrollo de paquetes turísticos y el conocimiento de atractivos, todo dentro de los parámetros de sostenibilidad que debe orientar la economía turística.

Contempla también la capacidad de liderar, gestionar y promover iniciativas empresariales turísticas de áreas en estado natural o espacios intervenidos por el hombre, donde pueda identificar, describir y valorar los atractivos naturales, manifestaciones culturales y servicios turísticos de una región.

• Perfil Ocupacional

El Administrador Hotelero y Turístico está en capacidad de desempeñar funciones de Planeación, Organización y Dirección como:

* Planificador y asesor de proyectos turísticos

* Director y asesor de organizaciones turísticas del sector público.

* Gerente o director de parques temáticos.

* Administrador de centros de recreación

* Administrador de empresas de transporte turístico.

* Gerente de agencias de viajes y oficinas de aerolíneas,

* Administrador de hoteles y alojamientos rurales

* Organizador de congresos, convenciones

* Organizador de eventos de tipo social y empresarial.

* Administrador de clubes sociales y restaurantes.

* Director de jardines botánicos y museos

* Gerente de empresas de servicios turísticos.

* Capacitador y asesor en las áreas de turismo sostenible.

* Gestor de su propia empresa turística.

Duración: Nueve semestre (incluye 6 del tecnológico + 3)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares