Administración Inmobiliaria

Fundación Colombiana de Derecho
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

-Presentar a los participantes las tendencias jurídicas, administrativas, y de solución de conflictos, haciendo énfasis en aquellas que se han convertido en factores claves, para proyectar a los administradores de inmuebles hacia el futuro. -Suministrar a

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Diagonal 54 No 19-14, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La Fundación Colombiana de derecho Inmobiliario & Comercial, es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es el de brindar servicios de asesorías y otras formas de asistencia jurídica, a favor de personas naturales y de derecho privado, con el fin de lograr una completa igualdad jurídica, al mismo tiempo contribuir en pro de los ideales científicos, y al desarrollo, profesionalización y agremiación de las personas dedicadas a la administración de copropiedades.

Justificación

El éxito o fracaso de una copropiedad es el resultado directo y claro de la visión, la capacidad, la creatividad, los valores y conocimientos de las personas que se encuentren al frente de la organización.

Por ello, en este mundo de cambios veloces, es indispensable estar al día en las nuevas formas de ver y de hacer las cosas. Es preciso aprender a ser, a hacer, a pensar e, incluso a «desaprender» conceptos que ya carecen de aplicación o de actualidad.

La tarea de capacitarse no ocupa una etapa de la vida, es una labor constante, que debe permanecer a lo largo de nuestra existencia, de lo contrario permaneceremos en el mismo lugar y en poco tiempo estaremos completamente atrasados de la marcha de la civilización. ¡Esta es una constante en todas las disciplinas!.

Título que se otorga:

A quienes cursen y aprueben, la totalidad de los módulos o áreas que componen el diplomado, se les otorgará certificado de Aptitud ocupacional de administrador de Negocios con énfasis en Administración Inmobiliaria , soportado por el Politécnico Americano en la resolución de la Secretaría de Educación de Bogotá, D.C. N° 4489 de fecha 15 de Octubre de 2004.

Metodología

La modalidad de la capacitación, se encuadra dentro del sistema de cátedra presencial, a través de procesos de aprendizaje, que integren el estudio de casos concretos, lecturas, trabajos individuales y talleres de trabajo en grupo.

Intensidad y Duración

El Diplomado tiene una intensidad de 3 horas semanales (1 día a la semana) y una duración de un semestre, en el horario escogido por el participante, de conformidad con el cronograma siguiente:

Profesores

El equipo docente que participa en este programa está conformado por profesionales con amplia experiencia, tanto en el campo educativo como del ejercicio profesional, y eventualmente se invitarán expertos para el manejo de temas especializados.

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: Programa completo $ 500.000 Módulo individual $ 100.000 Descuentos para grupos de 3 personas - facilidades de pago.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares