Administración Integral de Riesgo

Curso

En Bogotá

$ 1.500.001-3.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    24h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: El seminario está dirigido a funcionarios con responsabilidades de liderazgo en Sistemas de Administración Integral de Riesgos, Diseño del Sistema de Cortrol Interno, Gestión de calidad (GP1000), Gestión de seguridad de la información (ISO 27001), Seguridad informática y Auditoría Interna (oficina de Control Interno). Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Audisis: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Completando un total de 24 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Audisis. Tus habilidades de: seguridad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Organización de la empresa aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Audisis lleva ofreciendo cursos de Organización de la empresa desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 53 No. 27 - 33 Oficina 602

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocimientos obligatorios: Conocimientos básicos de mode los de operación por pocesos, gestión de calidad y control interno.

Herramientas de computador: Computador portátil (Windows, 32 MB en RAM, 60MB en disco duro y undad de CD) para real izar los talleres e instalar las versiones educativas del softwae de gestión de riesgos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Seguridad informática
  • Auditoría
  • Informática
  • Liderazgo
  • Auditoría interna
  • Gestión de calidad
  • Control de riesgos
  • Análisis de datos
  • Sistemas de control
  • Auditor interno
  • Planeación
  • Estrategia

Programa académico

Presentación

El tema de Administración de Riesgos actualmente tiene una importancia significativa sin precedentes, como componente fundamental del Sistema de Control Irterno de las organizaciones y parte natural del poceso de planeación estratégica. Por este motivo, los modelos de Control Interno Internacional y Nacionales vigentes (tales como COSO, COSO ERM, COBIT y MECI, CE 038/2009), incluyen este tema como un elemento clave de subsistema de control estratégico de las empresas y la norma ISO 27001:2005, Implantación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), lo exige como requisito para establecer la seguridad de la información.

Dirigido a:

El seminario está dirigido a funcionarios con responsabilidades de liderazgo en Sistemas de Admi nistración Integral de Riesgos, Diseño del Sistema de Cortrol Interno, Gestión de calidad (GP1000), gestión de seguridad de la información (ISO 27001), Seguridad informática y Auditoría Interna (oficina de Control Interno).

Objetivos del Seminario

* Presentar y analiza una metodología para implantar el Sistema de Administración Integral de Riesgos (SAIR) en las empresas, en concordancia con estándares internacionales vigentes de gestón de riesgos, gestión de la Calidad, seguridad de la información y control interno.

* Pesertar "best practices" para aplicar el modelo PHVA en la gestión de riesgos y diseño de controles en las organizaciones que utilicen modelos de operación por procesos.

* Desarrollar habilidades en los participantes para diseñar, implantar, monitorear y dar mantenmiento al Sistema de Administración Integral de Riesgos (SAIR) en las operaciones de la empresa y los Sistemas de Información.

Certificado

A los participantes que asistan al 80% o más de las sesiones del seminario se entregará certificación, de asistencia.

Metodología

Presentación de los temas por parte del conferencista utilizando diapostivas y explicaciones apoyadas en casos y experiencias del mundo real.

Para afianzar los conceptos y desarrollar las habilidades para aplicarlos, durante el seminario se desarrollará un taller de Implantacióndel SAIR.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Integral de Riesgo

$ 1.500.001-3.000.000