Administración Judicial

Politécnico Empresarial Colombiano

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Manizales
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El estudiante de Administración Judicial, tiene una formación con base teórica en derecho, complementada con prácticas forenses, laboratorios de Criminalística, criminología, medicina legal, dactiloscopia, retrato hablado etc, permitiéndole adquirir el conocimiento suficiente que está disciplina y la sociedad requieren. La sede del centro es considerada como la mejor de acuerdo con las opiniones que han compartido los alumnos que estuvieron matriculados en carreras técnicas de Administración de Justicia. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico Empresarial Colombiano: esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Enero de 2010. Dedicando 2 años estudiando desde Manizales vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Politécnico Empresarial Colombiano. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de secretaría judicial, policía judicial y notificaciones, embargos y lanzamientos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración de Justicia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Forense. ´Interesante´ es una valoración que fue publicada por uno de sus ex alumnos en emagister. Politécnico Empresarial Colombiano lleva ofreciendo cursos de Administración de Justicia desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010.

Información importante

Requisitos: Bachillerato hasta noveno 1. Entrevista 2. Formulario De Inscripcion 3. Fotocopia Documento De Identidad 4. Fotocopia Diploma O Acta Bachillerato 5. Tres Fotografias Tamaño 3x4 A Color

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Manizales
Calle 54 No. 25-89 B/ La Arboleda, Caldas, Colombia
Ver mapa

Opiniones


05/12/2011
Sobre el curso Me parece importante aprender de todo un poco

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

El Politécnico Empresarial Colombiano es un institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano que basa su principal responsabilidad en el suministro de programas de instrucción técnica, investigación y servicio al público, actuando como instrumento de auto-renovación y desarrollo del estado, preservando los valores éticos, cívicos, intelectuales y culturales; fomentando la solución de distintas problemáticas sociales.

Descripcción

El programa de Administración Judicial, busca formar auxiliares y asistentes jurídicos-judiciales.

El técnico en esta área se convierte en la mano derecha del profesional de las leyes aportando su conocimiento teórico-práctico en las investigaciones y estudios de las conductas punibles.

El estudiante de Administración Judicial, tiene una formación con base teórica en derecho, complementada con prácticas forenses, laboratorios de Criminalística, criminología, medicina legal, dactiloscopia, retrato hablado etc, permitiéndole adquirir el conocimiento suficiente que está disciplina y la sociedad requieren.

Perfil Ocupacional

El egresado del programa de administración judicial podrá desempeñarse como:

  • Asistente jurídico.
  • Auxiliar de juzgados.
  • Técnico en inspección de cadáveres y procedimientos forenses.
  • Investigador portuario y aduanero.
  • Investigador de organismos públicos y privados.
  • Asesor jurídico, etc.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares