Administración y Manejo del Archivo

Gestión Formativa Sas
En Bogotá, D.C.

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  • Seminario
  • Bogotá, d.c.
  • 5 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: LOS EMPLEADOS ENCARGADOS DEL MANEJO DE LA INFORMACIÓN, LA DOCUMENTACIÓN Y EL ARCHIVO EN LAS EMPRESAS Y A LAS PERSONAS QUE DESEEN AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS EN ESTE CAMPO.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá, D.C.
Cra 19 C No 90 - 30 Piso 6, Bogotá, Colombia
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Programa académico

GESTIÓN DE ARCHIVOS

§ Qué es un sistema de gestión.

§ En qué consiste la Gestión de Archivos.

§ El archivo empresarial.

§ Importancia del archivo empresarial.

§ Funciones y cualidades de un archivo.

§ Archivo centralizado o descentralizado.

§ Aspectos que deben considerarse antes de diseñar un sistema de archivo.

§ Sistemas de clasificación de documentos para archivo.

§ Organización del Archivo de Gestión de una oficina.

§ Grupos generales de archivo.

§ Control de la documentación del archivo.

§ Transferencias documentales: Primarias y secundarias.

§ Envío de documentación al Archivo Central o Intermedio.


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