Administración de Marketing y Ventas

Universidad de Boyacá - Uniboyacá
En Tunja

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Tunja
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El egresado tendrá un alto campo de acción en los diferentes sectores de la economía. Estará en capacidad de diseñar y poner en funcionamiento planes de mercadeo, desarrollar estrategias de posicionamiento y participación de la empresa en el mercado, planear, organizar y dirigir el departamento de mercadeo de pequeñas y medianas empresas. En general es un orientador de la función de mercadeo apoyado en el conocimiento de las demás áreas de la empresa. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad de Boyacá - Uniboyacá: esta formación profesional es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Dominarás todo lo relacionado con: venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado capacitándote para un desempeño profesional de Investigación de mercados con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 36 meses y desde Tunja puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Boyacá - Uniboyacá. Universidad de Boyacá - Uniboyacá viene desarrollando cursos de Investigación de mercados desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tunja
Cra 2a este # 64-169, Boyacá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El poder en el siglo XXI. Está en el Mercado. Preparese

A la culminación de este ciclo el estudiante tiene acceso al nivel profesional para obtener el título de Administrador de Empresas.

Definición

La carrera está orientada a estudiar científicamente cómo las empresas públicas y privadas satisfacen los requerimientos de bienes y servicios que demanda la sociedad, a través de procesos de mercadeo y ventas, siendo estas actividades prioritarias para el crecimiento de la riqueza de un país.

Generalidades sobre la carrera

La carrera le ofrece al estudiante las herramientas necesarias para participar en la gestión de las empresas en todas sus áreas y de manera especial en el amplio campo del mercadeo y las ventas como eje fundamental para la consolidación y el crecimiento económico de las mismas.

El programa brinda formación integral en campos como la administración básica, economía nacional e internacional, estadística, costos, negocios internacionales y el profundo conocimiento del área de mercadeo desde el conocimiento psicológico del cliente, la investigación del mercado, hasta la elaboración y lanzamiento de productos y servicios a un mercado de alta competencia.

Campo de Investigación y Asesoría

Mediante la adopción de prácticas empresariales el estudiante podrá plasmar sus conocimientos en acciones de asesoría para: microempresas, pequeñas y medianas empresas; al igual que forjar la creación de su propia empresa con herramientas modernas de competitividad.

Plan de Estudios

Primer Semestre Segundo Semestre Introducción al Mercadeo Proceso de Mercadeo Técnicas de Comunicación Fundamentos de Publicidad Introducción a la Administración Planeación y Control Teoría Económica Contabilidad General y Comercial Humanidades Matemáticas Básicas Lógica Sicología General Tercer Semestre Cuarto Semestre Técnicas de Producto Promoción Campañas y Medios Mercadeo y Servicios Sicología del Consumidor Mercadeo Corporativo Organización y Métodos Fundamentos de Negocios Internacionales Economía Internacional Legislación Comercial Estadística I Estadística II

Costos y Presupuesto

Quinto Semestre Sexto Semestre Merchandising Investigación de Mercados Marketing Internacional Distribución y Ventas Metodología y Práctica de la Investigación Gerencia de Servicios Análisis Financiero Práctica de Negocios Legislación Laborarl Monografía de Grado Informática I Etica

Informática II


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares