Administración de Microempresas.

Fundación Femenina de Servicio Social Del Meta
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Villavicencio
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Identificar los métodos y procedimientos administrativos que nos ayuden a Encontrar la eficiencia en los recursos de la microempresa. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Femenina de Servicio Social del Meta: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de administrativo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Pymes, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vicepresidente, Presidente o Consejero Delegado. Completando un total de 12 meses y asistiendo a las clases que quedan en Villavicencio tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Femenina de Servicio Social del Meta. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. Fundación Femenina de Servicio Social del Meta es especialista en cursos de Pymes desde 2010. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 5 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Calle41 No.31-23 Centro, Meta, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Desarrollar programas de salud, formación para el trabajo y el desarrollo humano y generación de ingresos, que propendan por el mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres cabezas de familia, desplazadas por la violencia, amas de casa y comunidad en general del departamento del Meta, con intención explícita de tipo social.

¿Qué hacemos?

La Fundación Femenina de Servicio social del Meta tiene como propósito contribuir al bienestar humano y social de las mujeres cabezas de familia, amas de casa y desplazadas por la violencia del departamento del Meta. Para ello se orienta primordialmente en las áreas de salud, capacitación y trabajo

Nuestra Meta:

Impulsar a la mujer y su familia hacia el desarrollo del departamento del Meta con salud, capacitación y creación de fuentes de trabajo.

La Fundación trabaja en el desarrollo de programas de generación de empleo e ingresos fomentando la creación de microempresas sostenibles, para ello realiza convenios, alianzas que le suman confianza y disponibilidad de recursos a sus programas.

Capacitación técnica:

Instituto de Formación para el trabajo y el Desarrollo Humano Formando mujeres empresarias aprobado por resolución oficial No 0587 de 1990/2000 Ofrece carreras Técnicas

Objetivos:

Identificar los métodos y procedimientos administrativos que nos ayuden a Encontrar la eficiencia en los recursos de la microempresa.

Campo de Trabajo:

Crear y dirigir su propia Microempresa, gerencia de Microempresas, analista financiero de microempresas y Asesor de Negocios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares