Administración de Negocios

Politécnico de Occidente
En Fontibón

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Fontibón
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Formar técnicos laborales por competencias para la creación de negocios, con habilidades y destrezas, capaces de proyectar y planificar los posibles escenarios futuros de las empresas, poniendo a disposición las competencias de liderazgo, perfilando a un empresario y trabajador comprometido y de progreso, teniendo en cuenta el desarrollo de la autonomía, responsabilidad, inteligencia emocional, polivalencia, conocimientos técnicos, tecnológicos, generadores de cambio en beneficio de la sociedad y dando respuesta a los actuales procesos del país. Esta carrera técnica tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las carreras técnicas de Administración y secretariado. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico de Occidente: esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Controla tu futuro profesional aprendiendo protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración y secretariado reforzando tus conocimientos y habilidades como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Durante 24 meses estarás estudiando desde la población de Fontibón para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Politécnico de Occidente. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. Politécnico de Occidente dicta cursos de Administración y secretariado desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fontibón
Calle 17 No. 99-60, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

Formar técnicos laborales por competencias para la creación de negocios, con habilidades y destrezas, capaces de proyectar y planificar los posibles escenarios futuros de las empresas, poniendo a disposición las competencias de liderazgo, perfilando a un empresario y trabajador comprometido y de progreso, teniendo en cuenta el desarrollo de la autonomía, responsabilidad, inteligencia emocional, polivalencia, conocimientos técnicos, tecnológicos, generadores de cambio en beneficio de la sociedad y dando respuesta a los actuales procesos del país.

Campo Ocupacional

Nuestros técnicos laborales por competencias en Administración de Negocios, están en capacidad de desempeñarse en actividades de las diferentes ocupaciones tales como:

* Auxiliares administrativos

Otras ocupaciones:

* Asistentes administrativos

* Auxiliares de oficina

* Auxiliares de personal

* Auxiliares de tribunales

* Auxiliares administrativos en salud

Perfil Ocupacional

*Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.

*Mantener el inventario de suministros de oficina.

*Preparar reportes de rutina e informar al personal y público en general sobre reglas, regulaciones y procedimientos de la empresa.

*Recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios, como:

Solicitudes

Licencias

Permisos

Contratos

Inscripciones y requisiciones, de acuerdo con procedimientos establecidos

Pautas y programación, utilizando sistema manual o computarizado.

*Tramitar y expedir licencias

Permisos

Inscripciones

Matrículas

Reembolsos u otros documentos previos el lleno de requisitos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares