Administración de Negocios Internacionales

Universidad de Ibagué
En Ibagué

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Ibagué
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El Administrador de Negocios Internacionales de la Universidad de Ibagué, ante todo, serà un gestor de nuevas organizaciones empresariales con capacidad de liderar la gestiòn en cada una de las àreas de èstas, tales como mercadeo, producción, finanzas y administraciòn. Ademàs puede desempeñarse como gerente general, subgerente o gerente funcional; es decir, gerente administrativo, gerente de mercadeo, gerente financiero y gerente de recursos humanos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de Ibagué: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta carrera universitaria es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo administrativo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Negocios Internacionales reforzando tus conocimientos y habilidades como Financiero o Gerente. Con una duración horaria de 5 años este programa que se dicta en Ibagué te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de Ibagué. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. Universidad de Ibagué viene desarrollando cursos de Negocios Internacionales desde 2009. Infórmate también con los 3 testimonios que antiguos alumnos dejaron en emagister tanto sobre el centro como sus cursos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ibagué
Carrera 22 Calle 67 Barrio Ambalá, Tolima, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Diligencie el formulario de inscripción, pegue una foto reciente en el espacio indicado y entréguelo en la Oficina de Admisiones y Registro, junto con: Fotocopia legible y ampliada al 50 % del documento de identidad. Informe individual de resultados del Examen de Estado. Para los exámenes presentados antes del año 2000, el puntaje mínimo es de 215 puntos. Comprobante de consignación por $ 47.000=, no reembolsables, correspondientes a los derechos de inscripción, los cuales deberá consignar a nombre de la UNIVERSIDAD DE IBAGUE, en BANCOLOMBIA

Opiniones

P

26/05/2012
Lo mejor Una universidad que me brinda Para mi formación profesional y personal para mi vida siendo un a institución recomendada por egresados de la misma universidad y personal de estudiantes de la misma universidad espero tener la oportunidad de pertenecer a prestigiosa universidad para poder crecer como profesional y personalmente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

La Universidad de Ibagué forma Administradores de Negocios Internacionales para la alta dirección empresarial, con posibilidad de moverse en el mundo de los negocios nacionales e internacionales. Ante todo es un gestor de nuevas empresas, con capacidad de liderar el desarrollo de cada una de las áreas de la organización, tales como mercadeo, producción, finanzas y administrativa. Su sentido humano, responsabilidad social y principios éticos y morales lo comprometen con el desarrollo social, cultural y económico de la región y el país.

Misión

El programa de Administración de Negocios Internacionales tiene como misión, promover la formación global de profesionales para la alta dirección empresarial, con capacidad para moverse en el mundo de los negocios nacionales e internacionales y con mentalidad para la creación de empresas. Profesionales con sólida formación básica y una efectiva formación en la disciplina de la administración, con sentido humano, responsabilidad social, principios éticos y morales, que le generen compromiso con el desarrollo social, cultural y económico de la región y del país, a partir de ser un gestor de nuevas empresas.

Perfil Profesional

El Administrador de Negocios Internacionales de la Universidad de Ibagué tendrá una formaciòn integral en todos los conceptos bàsicos de la administraciòn, apoyado por una sòlida enseñanza en las àreas complementarias de esta disciplina.

Como tal, se formarà al estudiante en matemàticas, economìa, aspectos legales de la empresa, contabilidad, finanzas, administraciòn, gestiòn y tecnologìa de informaciòn y comunicaciòn.

Ademàs, el Administrador de Negocios Internacionales estarà en capacidad de diseñar, implementar y evaluar la creaciòn de organizaciones empresariales, como polo de desarrollo de una regiòn.

Requisitos de Grado

Para optar al título de Administrador de Negocios Internacionales, el alumno deberá:

*Haber cursado y aprobado la totalidad de asignaturas del plan de estudios vigente.

El estudiante podrá escoger entre las siguientes modalidades de grado:

*Curso para grado (Opcional: 140 horas de Especializaciòn)
*Preparatorios
*Trabajo de grado
*Semestre de servicio social
*Promedio académico.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor derechos de inscripción $ 47.000 Valores de Matrícula – semestre B de 2009 $2.306.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares