Administración de Negocios Internacionales

Universidad del Rosario
En Bogotá

$10.000.001-30.000.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
12970... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    60 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Administrador de Negocios Internacionales se podrá desempeñar en cargos de alta gerencia en organizaciones nacionales o multinacionales, y como asesor o consultor de empresas con visión internacional y orientación ala perdurabilidad con calidad.
Dirigido a: El egresado del pregrado en Administración de Negocios Internacionales es un profesional cuyo objetivo principal es la internacionalización de empresa. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad del Rosario: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras universitarias de Negocios Internacionales. Dedicando 60 meses estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad del Rosario. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Negocios Internacionales, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Octubre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 92% entre las 16 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Universidad del Rosario viene desarrollando cursos de Negocios Internacionales desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá
Calle 14 No. 4–69 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios
Mercados
Logística
Director
Toma de decisiones
Comercio exterior
Comercio Internacional
Exportación
Mercadeo internacional
Relaciones internacionales
Economía internacional

Programa académico

Perfil profesional

El egresado del pregrado en Administración de Negocios Internacionales es un profesional cuyo objetivo principal es la internacionalización de empresa. Se caracteriza por tener las habilidades necesarias para gestionar la organización bajo la dirección y la gerencia, donde el desarrollo de la capacidad de pensar estratégicamente, el liderazgo íntegro, el sentido de responsabilidad social, el mejoramiento continuo y la investigación, le permitirán tener una mayor comprensión de la incertidumbre y la toma de decisiones mas acertadas.

Perfil ocupacional

El Administrador de Negocios Internacionales se podrá desempeñar en cargos de alta gerencia en organizaciones nacionales o multinacionales, y como asesor o consultor de empresas con visión internacional y orientación ala perdurabilidad con calidad.

Programa académico

El plan de estudios forma profesionales integrales, para que comprendan, manejen y orienten diversidad de negocios en mercados globalizados y altamente competitivos. Se busca preparar líderes que sean críticos, con amplia visión del mundo y un sólido criterio profesional, capaces de desarrollar procesos de negociación que faciliten la inserción de su organización (o la que dirige) y los negocios de ésta en los mercados internacionales.

Prácticas y Objetivos

Con el objeto que los estudiantes consoliden su formación profesional y humana, el pregrado cuenta con un programa de prácticas nacionales e internacionales, dentro del cual tiene la opción de realizar una práctica de seis meses con el acompañamiento de profesionales debidamente capacitados.

*Aproximar al estudiante a su ejercicio profesional con un tipo de actividad que represente valor agregado para su formación académica.


*Aportar a la sociedad colombiana líderes empresariales integrales, con principios éticos que respondan a las nuevas exigencias del entorno social y empresarial.


*Generar investigaciones y resultados ligados al sector real y al desarrollo del pensamiento administrativo.

Requisitos de Grado

Para obtener el título en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, el estudiante debe cursar y aprobar las materias y el número de créditos descritos en el plan de estudios, demostrar conocimientos de un tercer idioma, haber realizado su práctica y aprobado el requisito de grado (trabajo de grado ó coterminal)

Código SNIES del Programa: 10574

Titulo académico al que conduce: Administrador de negocios internacionales

Jornada: diurna


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares