ADMINISTRACIÓN DE PRIMAVERA P6 V8.2

Colombeia SAS - Grupo Eniac
En Bogotá

$1.250.001-1.500.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Bogotá
  • 16 horas lectivas
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Este curso está diseñado para orientar al personal de técnico de tecnología y a los administradores de la aplicación, en la instalación de los módulos principales de la suite de Primavera EPPM P6 R8.2, así como la configuración básica de esta herramienta. En los capítulos de instalación se revisarán los requisitos mínimos de hardware y software para una exitosa instalación de Primavera, así como los componentes necesarios para su funcionamiento óptimo. Durante las prácticas, los participantes configurarán las opciones habilitadas en el módulo de administración Web de Primavera, crearán y revisarán cada una de las opciones del área de trabajo del Administrador, así como los factores a tomar en cuenta durante la instalación y configuración de la herramienta.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 26 #69D-91, 1010100, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Audiencia: Desarrolladores, Implementadores Funcionales, Ingenieros de Soporte y Administradores IT Indispensable: Experiencia en el manejo de programas bajo ambiente Windows™. Deseable: Experiencia técnica en instalación de aplicaciones y conocimientos en Primavera P6.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de dispositivos
Soporte a sistemas de ofimática

Profesores

Daniel Cela
Daniel Cela
Project Management Consultor

· Efectuar tareas de consultoría, soporte técnico, soporte funcional, instrucción, para solucionarproblemas-requerimientos técnicos o funcionales de Clientes. · Apoyar la realización y ejecución de Planes de Implementación de Software. · Actualizar registros internos Q&A. · Efectuar y hacer seguimiento a consultas de 2° nivel a los aliados de negocios. · Desarrollar documentaciones de apoyo, listas de chequeo, procedimientos, etc. · Participar en el desarrollo de cursos. · Dictar cursos de Risk analysis · Preparar y dar presentaciones de soporte a los procesos de ventas.

Programa académico

1. Introducción

2. Instalación p6 eppm

3. Navegación en p6 eppm

4. Definición de categorias administrativas

5. Configuración de la aplicación

6. Estructura de proyecto empresarial (eps)

7. Estructura desglosada de la organización (obs)

8. Recursos y roles

9. Usuarios y seguridad

Información adicional

Si Ud. o su organización asiste a una sesión de nuestros cursos programados, ENIAC le proporcionará sin costo soporte técnico y/o funcional para tres casos que planteen entre los participantes, a nuestro Centro de Desarrollo Profesional. El compromiso adicional por parte de ENIAC es resolver el (los) caso (s)  independientemente del tiempo requerido para su solución, reforzando así más los conocimientos impartidos para su aplicación en la vida real.   Condiciones indispensables para recibir este beneficio:   §  Los casos deben plantearse dentro de los dos meses siguientes a la finalización del curso. §  Los casos planteados se refieren a los contenidos estudiados.    

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares