La administración de procesos y sus elementos

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Identificar los beneficios y elementos de la administración de proceso a fin de asegurar la calidad y productividad de los mismos.
Dirigido a: Puestos participantes en procesos de mejora continua, ISO 9001:2000 o reingeniería de procesos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. Con una intensidad horaria de 2 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey dicta cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La administración de procesos y sus elementos
Las organizaciones son tan eficaces y eficientes como lo son sus procesos, así que la mayoría ha tomado conciencia de esto y se plantean cómo mejorar los procesos.

Tratan de evitar algunos males habituales como: poco enfoque al cliente, bajo rendimiento de los procesos, barreras departamentales, subprocesos inútiles debido a la falta de visión global del proceso, excesivas inspecciones, reprocesos, etc.

Esto ha dado lugar a"La administración de los procesos"con la finalidad básica de optimizar los procesos en forma sostenida.

En este curso conocerás los principios de la Administración de procesos, los alcances y beneficios que se pueden obtener con este enfoque, así como los elementos clave para su aplicación.

Contenido

1. Administración de procesos.
2. Definiendo procesos y subprocesos.
3. Beneficios de la Administración de procesos.
4. Elementos clave en la Administración de procesos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares